Autor Tema: Recuperar RGS Web  (Leído 1840 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Recuperar RGS Web
« en: Octubre 06, 2014, 14:40:31 »
  Jose estoy pensando que la Pagina de RGS éste caida,..alomejor tu que te manejas bien puedes hacer algo para que tenga algun soporte y pueda estar a disposicion de los usuarios.

  Me da pena, porque esa pagina trataba todos los ordenadores de 8 bits por igual,..con un gran banco de analisis de juegos Clasicos, Nuevos, Instrucciones de Emuladores y mas cosas interesantes que vendrian bien para cualquier persona que quiera consultar algo.

  Indudablemente yo no voy a gestionarla como antiguamente, porque eso lleva trabajo y ahora ya sabeis que me dedico a intentar Desarrollar, pero creo que solo con los contenidos que tiene, podria mantenerse por si sola y tener interes..

  Me cuentas,..creo que ya me lo comentaste hace tiempo, alomejor ahora es el momento, creo que con algun soporte de Retroinvaders se podría hacer.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Recuperar RGS Web
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2014, 16:41:43 »
Me parece una buena idea que revivas la web, aunque sea sólo para consultas y como "documento historico".

Si quieres te asigno un espacio FTP así subes los archivos, si mal no recuerdo es HTML.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com