Las 2 jornadas fueron un no parar y acabamos exaustos. Nosotros estábamos en la parte central y allí no se acumulaba tanta gente pero en los laterales, donde habían las tiendas, era un hormiguero y en horas punta se olía a macho

Fuimos rotando los juegos y pusimos clásicos y juegos mas actuales. Pusimos los juegos que dice Igor y otros como el HERO, R-Type, Mayhem, Aztec Challenge y otras joyas aun mas clásicas. En el MAX, también clásicos como el Rat Race, Avenger o Wizard of Wor. Mucha gente nos preguntó respecto a donde se podían comprar transformadores, disqueteras y otros accesorios y otra gente a informarse respecto a lo que se hacía hoy en día. La gente fue muy respetuosa y trataba con cuidado el material y tengo que decir que en ninguna feria de las que he ido hasta ahora me ha desaparecido ni un bolígrafo. Que grandes ( y honrados ) somos los frikis de este mundillo !!!!!!!!!!!!

Los compañeros del grupo se comprotaron y todo. Igor, Maniako y Montse (su mujer), Dany, Kopsec y Davae y Eva ( mi pareja ) estuvimos todo el día allí, algunas veces turnándonos para saborear el resto de la feria, y nos lo pasamos genial. Estuvieron con nosotros también Sir Arthur ( tan alto como campechano ), la gente de Retroentreamigos con C kuktur acompañado de su hijo Alex Fanboy y Nicogalis, Enrique García, Kiko de Amicon y hasta Joan Malé de 5alad.
También me sorprendió la presencia de las plataformas ATARI ST y Amstrad, medio olvidadas y que nunca habían estado en este tipo de eventos.
En resumen, 2 días apasionantes, donde se disfruta sobretodo de la gente con la que te reencuentras cada tanto tiempo y compartimos lo que nos gusta.