Ya somos dos coronillas recién descubiertas zatoichidani jaja XD
Bueno mis impresiones del evento son en general positivas pero hubo también sus fallejos. Se que no se hizo con mala intención sino todo lo contrario pero no se puede hacer callar a la gente.. Vi caras alli de alguno que eso no le sentó bien.. Eso se evita poniendo dos zonas o como decía alguien de la AAMSX haciendo las charlas en otro lado. Desde que acabó la charla de Igor para adelante ya hubo menos jaleo, pero en el tiempo que estuvimos primero yo y luego Igor, no se Igor pero yo estaba dando alaridos casi XD
Después esto no es un fallo sino algo que se podría hacer a partir de la siguiente edición. Por suerte que me puse a grabar las conferencias en vídeo por que si no solo habría estado el audio que grabó Renner de Killbits. Como fue improvisado no se pudo grabar todo.. Para otra ocasión alguien podría estar dedicado a ese tema
El volumen de la música cuando había música era muy muy alto. No solo en la actuación de 303bcn sino durante toda la jornada.
Es una pena que el local tenga mal acceso por que las calles cercanas se cortan por un mercado que casualmente en los dos explora pasó lo mismo. No tengo ni idea si eso se podria evitar. La lluvia? Pues bueno si llovió por la mañana pero no se, alguien que esté interesado en esto no creo que le afecte mucho la lluvia. Es otro factor posible a que hubiera menos gente que el año pasado. Quizá tb por no ser novedad..
Pero hubo la misma intensidad y buen rollo que el año pasado. La gente disfrutaba mucho jugando Los torneos fueron muy divertidos en lo que pude ver y participar. A nivel organización ni un solo pero A la mínima que habia un problema tenías por ahi a Xuxo o quien fuera rápidamente. Y bueno no se que más decir ahora mismo. Si queréis verlo,si queréis, tengo los videos de las conferencias en el canal de Constelacion Commodore y comprobar un poquito todo como fue por vosotros mismos.
Futuro? Es que pienso que sería fácil llevarse una impresión falsa de este evento. Hay gente aqui que ha estado en 100 eventos y tendrá más criterio. Yo solo he estado en 3 pero creo que soy bastante buen observador. Hay futuro pero hay que promocionarlo o moverlo mejor. No se de que forma. Es pronto aún para conclusiones o decisiones que no me corresponden y el tiempo dirá.
Yo me lo pasé pipa, Hubo mucha gente y creo que esa gente motivará a más gente.. Estoy segurísimo de eso Por eso se que habrá un Explora Commodore 3 aún más grande