Autor Tema: El mejor juego de Commodore 64?  (Leído 2770 veces)

staryhorse

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 2
  • SYS 0
    • Ver Perfil
El mejor juego de Commodore 64?
« en: Julio 29, 2013, 19:18:23 »
Hola a todos, gracias por haberme aceptado en el foro, soy un poco novato en la Commodore pero me interesa seguir buscando juegos de esta clasica consola. Sobre todo los que nunca he oido ni visto antes. Para ir haciendo mi listado os queria preguntar ¿para vosotros cual es el mejor juego de Commodore 64?
Para mi "The Last Ninja" quizas el mejor por lo menos de los que he podido jugar yo.
Un saludo  ;)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:El mejor juego de Commodore 64?
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 19:57:49 »
Bienvenido a la comunidad commodorera :)

Por empezar, decir que el/la Commodore 64 no es una consola, es un ordenador/computadora.

Sobre el juego favorito, es muy dificil decir uno solo, de hecho me resultaria muy dificil decir menos de 10 :D

Por poner un par: Antiriad y Boulder Dash
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:El mejor juego de Commodore 64?
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 19:58:44 »
Coñio... Creo que le he respondido a un bot de spam! :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

staryhorse

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 2
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:El mejor juego de Commodore 64?
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 20:15:30 »
Hola josepzin gracias por la aclaracion y tienes razon la Commodore 64 es un ordenador ;D disculpar mi fallo.
Para mi el mejor juego es "The Last Ninja"   pero solo he puesto uno ya que es el mejor de todos para mi.
No entiendo lo ultimo que pones de bot de spam?

Un saludo  ???

josepzin

  • Administrador