Autor Tema: ayuda,consejo sobre venta de juegos  (Leído 3364 veces)

jlio

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 4
  • SYS 0
    • Ver Perfil
ayuda,consejo sobre venta de juegos
« en: Julio 07, 2013, 00:07:31 »
 Hola a todos,el tema es que estoy vendiendo algunos juegos en cinta de mi c64 y hay una persona interesado en estos juegos de la lista a vender:ranarama,soldier of fortune,thundercats,mot,metropolis,stormlord,rainbow islands,antiriad
neverending story 2.la pregunta ¿cuanto le podria pedir por los nueve juegos,sin pasarme de listo ni de tonto?.Necesito que me aconsejeis pues en este tema no estoy muy pulido.Muchas gracias de ante mano

coderk

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 69
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:ayuda,consejo sobre venta de juegos
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2013, 20:00:12 »
mira por ebay o por todocoleccion los precios que piden por esos juegos y hazte una idea, influye mucho en que condiciones esten las cajas, instrucciones y las cintas en general, y si cargan o no despues de tantos años, ten en cuenta que el que compra este material es por puro coleccionismo y en su caso exibicion, no para jugar con ellos. Un saludo y bienvenido.

jlio

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 4
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:ayuda,consejo sobre venta de juegos
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2013, 00:08:14 »
Hola y gracias muy buenas,ok,creo que es lo que hare buscarlos y familiarizarme un poco con los precios gracias de nuevo.de todos modos si alguien me dice alguna cifra tambien se lo agradezco.

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:ayuda,consejo sobre venta de juegos
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2013, 17:29:31 »
Ediciones de Erbe?
El Antiriad, caja grande?
Para venderlos todos en lote?

Pon una foto, eso orienta mucho.
All Your Base Society

jlio

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 4
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:ayuda,consejo sobre venta de juegos
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2013, 09:20:47 »
Buenos dias el antiriax es de erbe edicion leyenda en caja de casette y seria para saber el valor del lote para ofertarselo ha esta persona.gracias mil