Hola de nuevo...
Aquí os pongo unas fotos del resultado y del tipo de mando que es.
La primera foto es toda la mierda que salió de la operación de los dos mandos... meramente simbólica.

La segunda foto es la parte delantera del pad. Tuve que poner dos cables de las direcciones por esta cara porque por la otra no conseguía "desestañar" el agujero para pasar el cable y tenía miedo de volver a cargarme el circuito... Se puede ver el cable negro (masa) el blanco (arriba) el azul (abajo) el naranja (disparo) y el puente entre el blanco y el segundo botón.

En esta tercera foto se ve el cable gris (izquierda) y el marrón (derecha) estos si están soldados por la parte que deberían ya que pude pasar el cable.

Y en esta última se ve el mando tal y como es... un desperdicio de botones y lucecitas, pero que llevaba más de 15 o 20 años en una caja sin utilizar. Además aún me queda otro igual... Este mando era muy PRO en su día y ni me acuerdo del cojón que les costaría a mis padres comprármelo... pero ahora tiene un buen fin.

La conclusión que saco de todo esto es que no es difícil, pero hay que hacer bastantes comprobaciones y examinar muy atentamente el circuito. Tener mucha paciencia para desoldar todos los chips y resistencias... Lo que más me costó de todo es pelar los cables, son minúsculos y con los años la goma se plastifica bastante y se partían con un suspiro, además llevan dentro una malla de cordoncillo que es una puta mierda oiga.
Ya puestos, hubiese estado bien aprovechar más botones para, por ejemplo no tener que pulsar la barra espaciadora en el Defender o en el Commando para tirar bombas, o poder poner en los botones las teclas de cursor para poder cambiar de armas en el M.Y.T.H.
Nos vemos!