Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dozznar

Páginas: [1]
1
Off-topic / Esto es pa verlo. Los riesgos de la retroinformática XDD
« en: Diciembre 11, 2017, 00:42:08 »
Minuto 37:10. Vaya putada. :P

https://www.youtube.com/watch?v=emeXHhjmp2c

2
Programación / Videotutoriales para hacer juegos en C64 con CC65
« en: Diciembre 05, 2017, 01:45:17 »
Hola:

Estoy colgando por capítulos unos tutoriales en youtube para iniciarse en la programación de videojuegos en C para el C64. Aquí os dejo el enlace al primer capítulo. De momento hay 4 mas y avisaré cuando vaya subiendo mas.

https://www.youtube.com/watch?v=UVi6hDv04dI

Que conste que es culpa de Dany Quest que me ha empujado a esta locura... ;D

3
Off-topic / Saludos!
« en: Diciembre 05, 2017, 01:33:35 »
Pues nada, antes de empezar a disfrutar de este magnifico foro quisiera presentarme.

Soy Diego y desde que allá por el año 83 entrara en casa mi primer ordenador, un Sharp Mz731 no he podido desengancharme de este veneno de la informática. El viejo Sharp que mi padre usaba para sus contabilidades me metió el gusanillo y poco después conseguí que me compraran un flamante MSX (Dynadata DPC 200) ya que era el ordenador que tenían casi todos mis amigos. Digo casi porque uno de ellos no. Carlos tenía (o mas exactamente su padre) un Commodore 64 con su flamante unidad de disco 1541 que tenía un quemazo de cigarro en la carcasa XDD. Por alguna razón aquel trasto me tenía hipnotizado. Incluso teniendo el MSX no perdía la oportunidad para ir a su casa a jugar al ghostbusters o al defender... No sé si era ese sonido tan especial y distinto al resto de ordenadores, esa forma de panera con esos colores tan serios o esa sensación de que las conversiones de recreativa estaban muy logradas. El caso es que me enamoré de aquel cacharro. La providencia quiso que Carlos (o mas bien su padre) decidió venderlo y yo perdí el culo para vender mi MSX a mi vecino y hacerme con aquel Commodore y su disquetera con quemazo incluido. Una historia de amor comenzó y por lo visto no ha terminado. Hace un par de años tuve la oportunidad de hacerme de nuevo con uno gracias a Retrocant y estoy recuperando el tiempo perdido. 30 años después vuelve a darme momentos inolvidables. Agradeceros de antemano este foro donde poder compartir esos momentos con vosotros y seguir aprendiendo cosas de esta máquina incomparable.

Un saludo para todos!

Páginas: [1]