¡Hola!
Desde que tengo uso de razón recuerdo un C64 en casa, con el que junto a mi hermano e incluso mis padres hemos pasado tantas horas delante de la pantalla.
Juegos como el "Mr. Angry", "Spy Hunter", "Rastan" o "Batman", sus loaders y músicas SID, hacen que el C64 haya dejado marca...sus tiempos de carga interminables y/o cuelgues inesperados son meras anécdotas

Actualmente me dedico al desarrollo web, soy amante del retrogaming y pixel art, entre otras cosas. Hace un año aprox conocí a una persona que estaba desarrollando un juego para NES, el cual me dio a conocer el mundo del 6502 y descubrí que sistemas tan míticos como Atari 2600, AppleII, NES o C64 compartían el uso de este procesador (bueno, el C64 no exactamente ese sino el sucesor 6510). Así que motivado por ello y eligiendo centrarme en nuestro querido C64, en mi tiempo libre comencé a investigar un poco y trastear con ello, acabé haciendo un pequeño proyecto
https://github.com/jvalen/c64-boilerplate que consiste en dar una base para empezar a desarrollar usando ACME.
He vuelto a retomar con fuerzas este tema, así que espero continuar profundizando, entrar en el mundo de la demoscene (algo que siempre me ha fascinado) y aprender con vuestro conocimiento.
Quería también agradecer a
@Maniako por descubrirme el foro y trasmitir su emoción sobre todo este mundo.
Un placer entrar en esta comunidad, ¡un saludo a todos!