Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Errazking

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 44
31
Off-topic / Re:Cosas interesantes...
« en: Agosto 15, 2017, 03:01:04 »
El Spectrum lo mejó

32
Eventos / Re:Spanish Seuck Compo y Olé
« en: Julio 28, 2017, 20:08:57 »
Cuando pensaba que tendría que esperar a Septiembre para ver algún nuevo juego participando en la compo va Javier Couñago y se presenta con BLACK HOLE 3D.
Tal vez no os suene por el nombre pero tras él se oculta el artífice de www.commodorespain.es o el libro "Recuerdos de Commodore"...


El mérito de esta entrada a la compo es doble. Por una parte recobra del recuerdo la pélicula que da título al juego. Black Hole, conocida aquí con el título "El Abismo Negro" es una de esas incursiones de Disney en el genero de la Ciencia Ficción con un resultado serie Besco... Si tal palabra existiese...



Por otra parte es uno de los pocos juegos (el único?) realizado con SEUCK que se atreve a abordar el 3D. Pero no el 3D poligonal sino el resultante del uso de gafas anafglíficas (rojo y azul).

Enlace a la entrada en la web de la Spanish Seuck Compo y Olé dónde podréis descargar el juego
https://seuckcompoyole.wordpress.com/black-hole-3d/

33
Eventos / Re:Spanish Seuck Compo y Olé
« en: Julio 24, 2017, 18:09:19 »
@SikusMax ha entrado en la lista de participantes de la Spanish Seuck Compo y Olé con el juego Attack of the lysergic Aliens. La prueba viviente de que cualquiera puede presentarse en esta competición.
En palabras de su autor lo ha creado con la intención de apoyar la iniciativa de la competición y para animar a todos aquellos que piensan que lo que están haciendo no tiene suficiente calidad.



Para saber más del juego y descargarlo seguid este enlace:
https://seuckcompoyole.wordpress.com/attack-of-the-lisergyc-aliens/

Otra cosa...
Ha llegado el verano, ha llegado la fruta, el que no participe es un hij...
He dicho.

34
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Julio 05, 2017, 20:23:26 »
En serio?
Los hackers pidiendo permiso? 😨
Paren el mundo que me apeo

35
General / Re:Makers, constructors y otras perrerías
« en: Junio 09, 2017, 20:05:10 »
Hace tiempo que no entro en este hilo y hace casi el mismo tiempo que no pasaba por http://makers.commodoremania.com/p/inicio.html y cual ha sido mi sorpresa al ver que la mayoría de los enlaces están caídos... Posiblemente por el mismo motivo que se debate en este otro hilo de este mismo foro http://retroinvaders.com/commodoremania/foro/index.php/topic,1830.0.html. Gamebase  ha retirado los enlaces a los juegos y con ellos han desaparecido los otros.
No va aqudar más remedio que ponerse manos a la obra y seguir estos sencillos pasos:
1. Mirar cuales son los motivos por los que Gamebase ha cerrado estos enlaces.
2. Añadir los enlaces desde mi copia de seguridad.
Pues eso...

36
Eventos / Re:Spanish Seuck Compo y Olé
« en: Junio 09, 2017, 19:54:19 »
Mucho más pillo de lo que te imaginas...
No solo ha publicado su juego sino que ha puesto a disposición de la gente el juego de Eleanor Burns...Valkyrie 2, The Templar
Visto lo visto, en deferencia  a los aforados de Commodoremania os presento la web oficial de la Spanish Seuck Compo y Olé en primicia un día antes de su anuncio oficial. Espero que os guste.
Aquí el enlace:
https://seuckcompoyole.wordpress.com/

Os recuerdo que la competición sigue en marcha!

37
Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2017 COMMODORE MANIA
« en: Junio 07, 2017, 23:20:25 »
Tengo una sugerencia para este año, a ver que os parece...
Como siempre acabamos a la gresca por estos premios para echar más leña al fuego podríamos abrir un hilo en Lemon64 y en CSDb solicitando la participación del voto extranjero.
No sé cómo lo veréis pero seguro que esto hace la cosa más candente.

38
Eventos / Re:Spanish Seuck Compo y Olé
« en: Junio 06, 2017, 19:33:59 »
La Spanish Seuck compo y Olé sigue su curso...
El 14 de Mayo(sí, ya hace unas semanas) Richard Bayliss presentó DELTA RUN al concurso...
Entre una cosa y otra no he podido ponerme en serio con la compo por lo que os pido disculpas.
En youtube podréis ver mi cuarta entrada sobre la Spanish Seuck Compo y Olé...
https://youtu.be/AHR5fbCjmIY

Estoy ultimando la web dónde mostrar los juegos que se van añadiendo a esta competición.

NOTA:
Bayliss que es muy zorro ha encontrado un vacío legal en las reglas de la competición y ha publicado su juego por su cuenta y riesgo.
Realmente no veo problema en ello, es más como ya digo en el vídeo se pueden presentar juegos publicados con anterioridad siempre y cuando no hayan sido presentados previamente a otra competición.
Lo dicho, la compo sigue y espero con ganas vuestras aportaciones.

39
Off-topic / Re:Primeros mundos virtuales
« en: Junio 03, 2017, 18:20:48 »
Vrml, era Vrml. De hecho Blender, el motor 3D que a más de uno os sonará inicialmente se presentaba como una herramienta para Vrml.
En su día algo traté con el tema, si bien la verdad era algo un tanto primitivo y tosco de manejar...

40
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Mayo 19, 2017, 22:58:53 »
Rowman de @darro99 ya está disponible en
http://csdb.dk/release/?id=156299


41
General / Re:Mazinger C64
« en: Mayo 14, 2017, 21:52:26 »
https://youtu.be/HDqsmSan-Eg

Efectivamente en Explora Commodore 2017 mostré una demo jugable de Mazinger.
Dos cosas quedaron patentes en la sala.
Primero la sorpresa del público asistente que por fin pudo ver que el juego se está creando realmente.
La segunda sorpresa fue ver lo manco que soy a los mandos de cualquier videojuego.
Como noticia a añadir he de decir que en breve se encontrará disponible para todos los públicos la demo presentada en Explora Commodore.

42
Off-topic / Re:¡Hola!
« en: Mayo 10, 2017, 22:22:34 »
Bienvenido y ten cuidado...
Años de ver al Coyote y al Correcaminos me hacen desconfiar de los productos de la marca ACME

43
General / Re:CCS64 3.9.1 VS WinVice 3.1 en Windows 10
« en: Mayo 07, 2017, 11:21:56 »
Solo quería añadir un comentario, el Seuck funciona mejor en Css64 que en Vice...
Desconozco el motivo pero en la sección de selección de audio del Seuck el Vice no emite sonido alguno mientras que en el Css64 funciona correctamente.

44
Programación / Re:Dudas sobre SEUCK C-64
« en: Abril 26, 2017, 21:56:09 »
Lo primero saludarte, luego agradecerte el interés en la Spanish Seuck compo y olé.y luego aplaudir tu iniciativa de ponerte en marcha.
Respecto a ese fallo. No eres la primera persona que me lo menciona.
Es así en Vice, en Ccs64, que es el que uso habitualmente no existe ese problema.
Sobre el motivo de este fallo,  ni idea.
Siento no ser de mayor ayuda.

45
General / Re:Mazinger C64
« en: Abril 23, 2017, 22:27:06 »


Tras estar rogando a nuestro venerado Mazinger Z la cosa parece que sigue adelante...
Se supone que iba a ser @Zub el que os contase los avances del proyecto pero por lo visto anda liado implementando algunas cosas...

Os confirmo que al menos ahora el juego es funcional, pero bueno.
Garada K7 y Douglas M2 me han vapuleado en un pis pas...
Toca ajustar la dificultad y lo que se le antoje a este buen hombre...
Seguiremos informando...
 ;)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 44