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Mensajes - josepzin

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Presentaciones / Re:Presentación
« en: Septiembre 07, 2016, 01:59:03 »
Parece que me he columpiado con el precio :-P

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Presentaciones / Re:Presentación
« en: Septiembre 07, 2016, 00:01:25 »
¿Entonces, a parte de un C64 qué hardware me haría falta para cargar juegos?
¿Hay algo tipo lector grabador de SD?

Lo básico es:
- C64
- Fuente
- Joystick

Para cargar juegos el abanico se amplía bastante y sólo comento lectores SD:

La opción más fácil es un lector de tarjetas SD básico, que tiene limitaciones pero es barato, unos 40/50€
Las limitaciones son: no se pueden leer juegos con multicarga ni cartuchos ni juegos de cinta.
Parece grave pero igual abarca una cantidad ENORME de juegos.
Mírate esto: http://www.commodoreplus.org/2014/08/sd2iec-1541-y-viceversa_27.html

El siguiente escalón es un 1541 Ultimate II, este lee todos los formatos pero es liga mayor y cuesta unos 250€.

El caso es que este tema genera siempre debate, si te paseas por otras presentaciones mas o menos recientes, donde recien llegados preguntan lo mismo verás los distintos puntos de vista y alternativas que existen, que cada uno defiende desde lo que le resulta más cómodo o considera mejor.

7984
Presentaciones / Re:Presentación
« en: Septiembre 06, 2016, 23:57:33 »
Bienvenido y prepárate a ser paciente :P

7986
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 06, 2016, 15:23:45 »
Sobre el Sam’s Journey:

Interview with Chester Kollschen, the developer behind C64 platformer Sam’s Journey

http://skirmishfrogs.com/2016/09/01/interview-with-chester-kollschen-the-developer-behind-c64-platformer-sams-journey/

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 06, 2016, 15:12:03 »
Pero no todos son malas noticas de SMILA:

Citar
Soulless 2 - idea stage.

I've been playing around with ideas for soulless 2
The first was a mix of Draconus and Impossible mission, this time i wanted to add in one of my favourite platformers "Antiriad.

I've got a story and design more or less sorted so lets see where it goes!.


7988
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 06, 2016, 14:49:00 »
Malas noticias...

H Y P E R I O N: http://www.lemon64.com/forum/viewtopic.php?t=42886&start=450

SMILA:
Citar
Long time no update.
We've decided to drop this one for now, It's proven to be a bit too big for us so we've decided to pack it away.
We may return to it one day .... who knows.

7989
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Septiembre 06, 2016, 05:39:57 »
Completado el Freddy Hardest con el código de la segunda carga :P algunos entenderán :D

http://ind.commodoremania.com/38

@deepfb @cubelindo @celiddoro

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General / Re:Mis Pixels Almighty God en Society 6
« en: Septiembre 06, 2016, 04:27:24 »
Este fin de semana había un descuento y además envío gratis, así que ya tengo mi taza de camino!!

Otra cosa es cuanto tarde en llegar y si llega a Argh... :S

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Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« en: Septiembre 05, 2016, 22:53:30 »
Agregada una música:

Título: Kabura
Tipo: Música de juego
Autor: Baron Ashler de Kabuto Factory (España)

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De todos modos, lo que siempre digo es que mejor tener varias opiniones.

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General / Re:Creando ilustraciones paso a paso
« en: Septiembre 05, 2016, 03:11:06 »
Buen curro que llevan y aunque parece que se hacen en unos minutos llevan horas de trabajo.

Esos videos hacen parecer que es una tarea fácil :P

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General / Re:Creando ilustraciones paso a paso
« en: Septiembre 05, 2016, 03:10:33 »
Que buena esa de "Los hermanso caradura", así se llama en Argentina y así la vi yo!

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Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Septiembre 05, 2016, 03:09:18 »
Y si quieres meterte en el mundo de los makers... http://makers.commodoremania.com

Un enorme listado con TODOS los makers que existen para C64 y una guía de SEUCK.

En teoría el incombustible Aigor va a hacer otra guía del Game Maker que está usando ahora, pero a ver...

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