Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepzin

Páginas: 1 ... 829 830 [831] 832 833 ... 907
12451
El RSS que genera el tumblr ese, los titulos ponen "video", "video", etc

12452
Si te curras un poquito mas los titulos puedo agregarlo a RetroInvaders, porque el RSS como está ahora es INUSABLE!! :D :P Y la verdad es que merece estar en RI.

12453
Listo, ya lo he visto completo!

La parte del Mariokart ya la habías mostrado con la votación, asi que esa la teníamos vista, pero todo lo demás no tiene desperdicio!!!

12454
Que bueno :D :D

Y eso que sólo vi un pedacito, ya lo veré luego completo.

12455
Genial!

12456
Preservación / Re:Pasar archivos de cassette a "lo que sea"
« en: Febrero 26, 2012, 17:34:02 »
Me alegro :)

12457
Eventos / Re:Retromadrid 2012
« en: Febrero 24, 2012, 19:55:39 »
Relacionado: acaba de dejar un comentario Rafael Corrales en mi blog, yo mucho no puedo opinar porque no voy como expositor y tampoco sé si podré ir, asi que...

Citar
¿queréis que organicemos una guerra de 8 bits en Matadero?, podría ser una especie de pique entre expositores para ver quién supera una serie de pruebas propuestas por la orga, ¿os parece bien?

Aquí: http://josezanni.com/blog/612/retro-madrid-game-fest-2011-2/#comment-3120

12458
Creo que son varios los que darán sus primeros pasos en ensamblador para C64 gracias a Lobogris! a ver si yo puedo sumarme, mas adelante

12460
Preservación / Re:Pasar archivos de cassette a "lo que sea"
« en: Febrero 22, 2012, 22:42:35 »
A ver si Bieno o Marcos saben algo del tema...

12461
General / Re:Migración del foro Commodore Manía a servidor propio
« en: Febrero 21, 2012, 12:59:01 »
Son unos cutres de mucho cuidado

Totalmente... :D

PD: es bueno verte por aqui :p

12462
General / Re:First Samurai, ¡maravilla técnica!
« en: Febrero 20, 2012, 09:10:25 »
hablando de Ninjas he encontrado
No me refería a que se puedan usar muchos sprites sin multiplexar sino que en vez de usar las interrupciones raster para hacerlo (como es lo habitual) usa los 4 timers de las CIAs y con cada uno de ellos multiplexa uno de los personajes en pantalla :)

Lo de multiplexar con el barrido entiendo el principio, pero esto de los "timers de la CIA" ni idea... ¿puedes hacer una explicación "para tontos" de como funciona?

12463
General / Re:Mail Order Monsters (Nueva banda C64 100% SID)
« en: Febrero 19, 2012, 23:41:46 »
Enviados!

12464
En principio no, pero tampoco deberíamos tomarnos meses en hacerlo! :D

12465
General / Re:"2011 - A Press Space Odyssey": una 'nueva' demo.
« en: Febrero 19, 2012, 22:06:04 »
Aunque no es lo mismo, sirve para hacerse una idea de la demo:
2011 - a press space odyssey [leaked]

Páginas: 1 ... 829 830 [831] 832 833 ... 907