Balls Like a Frog - drmortalwombat p/ Commodore 64

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Algunos datos técnicos: El juego en total ocupa dos megabytes, un tamaño risible para nuestras exigencias diarias, pero monstruoso para la Commodore 64. Estamos hablando de once lados de diskette en su versión para 1541. Es una locura hablar de "lados" en estos días, pero la práctica de dar vuelta los diskettes en la 1541 es ampliamente conocida. Por supuesto, aquellos con dispositivos especiales como el IDE64 podrán jugarlo directamente como si fuera una unidad interna, pero es lógico asumir que habrá disponible alguna versión compatible con emuladores, para disfrutarlo desde un ordenador actual. Newcomer debería alcanzar su versión "gold" muy pronto, pero si hace veinte años que lo están desarrollando, de seguro se tomarán su tiempo antes de que todo esté en orden.
Improvements and changes in this version...
- Rotations. A World first?, Free rotate with variable angle limiter, auto-generate rotation sequences in any mode with 1 degree accuracy.
- Overlays. Allows the designing of 2 sprites as one + animation and rotation support!.
- Multiple Palettes. User editable palette file supports up to 20 additional palettes. (Default palette is now technically accurate).
- Single page layout. No more page flipping!.
- 'Floodfill', 'Fat Brush', 'Pixel Swapper', 'Paste Into'. + Many more fixes and improvements.
General Program Features...
- Edit and animate both multicolour and high-resolution sprite images.
- 256 Sprite browser.
- Simple file format allows easy import into Commodore 64 software projects.
System Requirements...
The program has been designed, programmed and tested on a 32-bit Windows XP (SP3) system.
The development machine has an Athlon XP 2400+ (2Ghz) with 512MB of RAM and an old 64MB Nvidia Geforce4 MX GFX card.