Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jeff

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 47
106
Alex64 / Re:Donkey Kong Junior
« en: Enero 29, 2023, 21:35:21 »

185.000
 8) 8) 8) 8) 8)

Pedazo de partida!!!

Le has dado la vuelta hasta al marcador de los niveles!

Pedazo de crack!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

107
Alex64 / Re:Donkey Kong Junior
« en: Enero 28, 2023, 19:01:17 »
Siempre hay competencia!



Mejorando la puntuación. 48.000 banana coins.

Nota: por cierto, hay una anterior puntuación mia dada por equivocación a Aliens  :o
No pasa nada, porque la he mejorado.



108
Alex64 / Re:Donkey Kong Junior
« en: Enero 27, 2023, 20:19:51 »
Mejorando muchísimo mas!

29.100 Puntazos y media banana!


Cuando piensas que le has pillado el truco, y las prisas hacen que pierdas en un segundo.



109
Alex64 / Re:Donkey Kong Junior
« en: Enero 23, 2023, 22:03:48 »
Empezamos tanteando el juego.

5.600 puntos.

Se trepa mas rápido si se tienen cogidas dos lianas a la vez.

Y me pareció que se baja mas rápido cogiendo una liana a la vez.

110
Alex64 / Re:Kong Strikes Back
« en: Enero 17, 2023, 18:19:33 »
46.680 puntos


111
Alex64 / Re:Purple Heart
« en: Enero 09, 2023, 20:54:00 »
Pero se pueden tirar granadas? :o

La primera vez que veo a Zanni ganar algo! ;D

La copa del mundo y la Copa commodore!

112
Alex64 / Re:Purple Heart
« en: Enero 08, 2023, 18:47:48 »
Bueno, no sabía el truco para el malo de la 1a fase, he conseguido matar uno de los tres.
No probé lo de disparar en diagonal :(
¿Se puede quitar la música?

Mi puntuación 44,200
y Virix 20,300

F1 o F3 para quitar música y efectos.

113
Alex64 / Re:Purple Heart
« en: Enero 07, 2023, 13:27:22 »
17.700 puntos, coronel.

No siento las piernas!


114
Alex64 / Re:Space Pilot
« en: Enero 02, 2023, 17:14:04 »
Tremendo Jicas y Bovirtual con más de 100 mil puntos, yo llegué una sola vez de forma irrepetible a los 80mil, ninguna de todas las partidas posteriores llegué a estar ni cerca de esa puntuación.

Para los que tenéis menos de 45.300 puntos, que sepais que el puesto 7 de Ainobaz es una cría de 9 años que a su tercer partida consiguió ese puntaje, avergonzaos de vuestra inutilidad :D :D

Me siento humillado, avergonzado y ridiculizado. :-[

Pero creo que los reflejos se me quedaron allá en los noventa. Ahora vivo de rentas. ;D

115
Alex64 / Re:Space Pilot
« en: Enero 01, 2023, 15:16:55 »
Jicas! Un pedazo Maverick!
 8)

116
Alex64 / Re:Space Pilot
« en: Diciembre 31, 2022, 15:32:42 »

Pues en este juego, soy un poco manta!  ;D
Mi mejor partida:
32.300 puntos!

117
BASIC / Re:Benchmarks de BASICs de distintos sistemas
« en: Diciembre 26, 2022, 20:10:37 »
Son pruebas en hw real?

No. He lanzado las pruebas desde varios emuladores.
He procurado que se ejecutaran sin perdidas.
De todos modos, los tiempos son segundo arriba/abajo. Es una aproximación.

118
Alex64 / Re:Space Pilot
« en: Diciembre 26, 2022, 20:05:20 »
Buenas @alex .
¿Que versión descargamos?
En GameBase dice que nones.  :o

Editado: Ya lo veo, gracias!  ;)

119
Alex64 / Re:Santa's Workout II
« en: Diciembre 26, 2022, 12:13:05 »
Ole!
Muchas gracias por la copa!
Estupendo regalo de Navidad!
Ahora que se acabo la competición, intentaré avanzar más mediante las claves.

120
BASIC / Re:Benchmarks de BASICs de distintos sistemas
« en: Diciembre 24, 2022, 12:20:52 »
En Oric se ha tirado 2m 40s para el mismo programa.


El Commodore 64 según el video 2m 15s


El Amstrad CPC (Z80) según el video 1m 20s


En cambio, el Apple II, se toma 1m 55s


El BBC Micro, anteriomente comentado, le lleva en realizar el cálculo 45s. Mas rápido que el Amstrad, que lleva un Z80 a 4 Mhz,


La prueba con el Atari 800XL, arroja una velocidad sonrrojante de 3m 50s. Uno de sus competidores directos.


El Commodore 128 tarda en la ejecucuón del programa 2m 48s


Respecto a la consulta del SYS:
El SYS 50000 no hace nada en un C64 stock
Apunta a la zona reservada de la RAM (De $C000 a $CFFF)
Todo depende que lo que tenga en ese momento cargado en RAM en esa posición de memoria.


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 47