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Mensajes - alakran

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Nuevos juegos / Re:LABERINTO
« en: Noviembre 11, 2014, 14:54:02 »
¡Muy bueno! Que esté traducido al castellano para mí es un plus. Gracias a todos los que tomaron parte en esta versión definitiva.

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General / Re:SEUCK Maniaco
« en: Noviembre 11, 2014, 14:47:04 »
¡Ese juego de carrera de bicis está muy bueno! ¿Ya tienes experiencia en hacer juegos para otra plataforma?

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 08, 2014, 18:38:00 »
Me corrijo. El segundo nivel no tiene ninguna de las dificultades que advertí en las primeras impresiones. Lo que no logro aún es usar el trampolin para subir directamente a la plataforma de arriba. Pero ya logré terminar el cuarto nivel y rescatar al simio en el nivel novicio.  :D

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 08, 2014, 14:48:36 »
¡Está buenísimo! Le eché un par de partidas a las apuradas, porque me tengo que ir a trabajar, y me encantó. Lo único que tengo que ver un poco mejor es el segundo nivel, que me costó bastante. Me da la impresión de que si uno se demora un segundo, ya está, no hay manera de saltar a la segunda plataforma sin golpearse la cabeza con la que está arriba. Y lo mismo con la golondrina que arroja huevos. Si uno duda en saltar a la primera, listo, nos quedamos a vivir ahí, porque la golondrina está sincronizada con las idas y venidas de la plataforma. Pero bueno, a la vuelta le dedicaré un poco más de tiempo. A ver si puedo pasar del nivel 3.

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 05, 2014, 20:12:18 »
Si. Ese tiene tiene buena pinta.
Acá está el link de descarga:

http://csdb.dk/release/?id=32484

Y la última versión:

http://csdb.dk/release/?id=111246

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General / Re:Commodore Plus
« en: Noviembre 02, 2014, 01:58:09 »
¡Qué trabajo! Felicitaciones. Yo todavía no he podido terminar la aventura.

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General / Re:SEUCK Maniaco
« en: Octubre 30, 2014, 01:42:32 »
Alakran porfi,  animate y acaba ese juego...

Me alegro si alguno de los enlaces fue de utilidad. En cuanto a terminar el juego que venía haciendo, es dificil, porque tendría que reformular el argumento, que está fuertemente vinculado al 2009, momento en que lo estaba haciendo. Pero se podría. Voy a ver si me pongo en ello.

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General / Re:SEUCK Maniaco
« en: Octubre 24, 2014, 16:36:37 »
Muy buena la pantalla de presentación. Parece la portada de un disco de Barón Rojo.  :)

Yo hace unos años intenté hacer un juego con el SEUCK para participar de una competencia. Y si bien nunca lo terminé, había logrado agregarle música. En el SEUCK Vault figura cómo hacerlo entre otras modificaciones, como agregar fondos animados, etc.

http://www.seuck.retrogaming64.com/tips.html

Y en otro artículo te explican cómo hacer una intro profesional para el juego, en vez de la primitiva que te permite el SEUCK. Pero ya esto está más complicado.

http://tnd64.unikat.sk/Seuck_Enhancement.html

Para agregarle música te conviene descargarte el High Voltage SID Collection. Es una compilación actualizada de todo lo que se compuso en C64.

http://www.hvsc.c64.org/

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General / Re:Commodore Plus
« en: Septiembre 19, 2014, 21:37:13 »
¡Si! Coincido totalmente con que el arte de la carátula tiene mucho de "Las chicas superpoderosas" (como se llamó aquí).

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General / Re:BITMAP SPACE INVADERS
« en: Septiembre 06, 2014, 21:53:50 »
Excelente trabajo. Creo que es el mejor de los que ví hasta el momento en la competencia.  :)

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General / Re:The Adventures of Scooby Doo (MicroIllusions)
« en: Agosto 05, 2014, 16:18:02 »
De haberse publicado este juego en su momento, me habría encantado y no dudo de que rankearía alto en Lemon. Un 8.50 mínimo. Es increíble pensar que todavía debe haber más de un juego terminado, con este nivel de complejidad, que nunca vio la luz, durmiendo en un sótano.

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Julio 31, 2014, 15:57:47 »
Tal vez el juego se termine llamando Bruce Lemmings.  :P

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Julio 31, 2014, 01:36:11 »
¡Qué bueno! Uno de mis juego favoritos, el Bruce Lee. Lo único, me parece que el sprite del personaje es muy chico en relación al fondo. Yo haría más finas las plataformas y entonces pondría mayor cantidad por pantalla, para que no quede desproporcionado.

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General / Re:Construir un joystick casero tipo arcade
« en: Julio 12, 2014, 22:26:08 »
Quedó buenísimo. Y como anécdota, ese joystick que usaste para la base, es del mismo modelo que mi primer joystick de PC (primero y último). Recuerdo mi decepción cuando vi que había que calibrarlo con unas rueditas y que aún así su funcionamiento fuera bastante deficiente. Lo único bueno era que uno podía destrabarlo de abajo y quedaba la palanca floja. Me daba la impresión que eso serviría para jugar al Afterburner u otro similar, cosa que nunca hice. Gracias a ese joystick, me acostumbré a usar el teclado. Hiciste muy bien en reciclarlo. :)

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General / Re:Construir un joystick casero tipo arcade
« en: Julio 08, 2014, 00:54:32 »
Qué bueno. Me dan ganas de armarme uno. Posteá una foto, así vemos cómo quedó.  :)

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