Valkyr C64, improving collision accuracy on landing stage

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Que interesante como va "armando" la imagen!! ¿comprime mucho?Depende de la imagen. Cuanto menos pixelado tenga, comprime más. En este caso quedó en un 50%. El efecto de cómo se va armando es porque lo único que pude poner en el lugar correcto de la memoria es una parte del gráfico. El resto lo va moviendo el programa en basic. Si tuviera que mover toda la imagen tardaría una eternidad.
Aquello de Lobo fue para MKII, que lo hizo con Exomizer...
Si esa rutina es en Ensamblador la verdad es que me intera mucho si me la pasas y me explicas su funcionamiento, es una tecnica que no manejo y que me interesa mucho, sobre todo con que se divida en 2 me vale.
Para que quede claro, las rutinas estandar de la ROM no hacen rayas ni para cargar ni para grabar ningun tipo de datos
Por cierto, muy curioso el cartel del juego!! teniendo la posibilidad de usar el cartel de la película no entiendo porqué hicieron esto
Y por supuesto está el debate de si Deckard es un replicante o no