63
« en: Septiembre 15, 2016, 19:54:46 »
Yo a los que comenté he jugado al menos un rato y me parecen malos, (posiblemente pueda ser bueno o jugable sino tienes con que compararlo), sin ese toque de gráficos extra, etc. Había otro también del mismo estilo y sin nada que hiciera tilín, ¿el Magic Jhonson?, yo creo que era aún peor que el Drazen P. No sé cómo serían las versiones para otros ordenadores porque no las jugué.
También es verdad que para Spectrum y otros sí que hubieron más gente sacando juegos.
Lo de Dinamic lo decía no solo por los juegos en sí sino también por todo el pack que le ponían. Me imagino que al tener a ERBE sobre la cabeza y las cintas a 875 pelas en la última época salían los juegos prácticamente con la cinta pelada. Y creo que a Dinamic hay que reconocerle el esfuerzo de sacar juegos en cartucho, añadir SIDS potentes y este tipo de cosas. Aunque tenía juegos malos y buenos igual que Topo y todas las demás.
Había uno que no se si era de Topo que jugué mucho, Coliseum, me pareció muy divertido.
Espero que encuentres a alguien que te ayude con el juego y verlo terminado más.
Sobre todos los comentarios no creo que nadie los haga a mal, por lo menos yo no, pero no voy a decir cosas que no creo. Me ha interesado mucho realmente tanto el punto de vista de Dany como el tuyo precisamente porque son muy contrarios en muchos aspectos.
Creo que los juegos se hacían para el gran público y se ofrecían a ellos, al igual que las películas, por lo que quedas a merced de las críticas de todo el mundo. Lo que pasa y a mí también me pasa cuando hago trabajos para C64, (por quedar en este campo), que me gustaría ver todo comentarios buenos pero realmente no es así aunque a mi me guste mucho mi trabajo, ¿nos ha jodido?
Seguramente si hubieran interesado más las puntuaciones de las revistas o ver tus juegos en el top, se hubiera puesto más carne en el asador.