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Mensajes - Almighty God

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 15, 2016, 21:16:43 »

  Menos mal que en la época no tenían una churrera como los de Mojon Twins, nos hubieran fundido a truños. No quiero decir que con la churrera no se hagan juegos buenos, ojo!.

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General / Re:Pantallas de Carga
« en: Septiembre 15, 2016, 20:06:00 »
  Está muy bien, a lo mejor integrando el volcan en toda la pantalla y añadiendo las letras superpuestas con sprites, o quizas un scroll up con texto. Quedaría virguero. Minuto 9:20 o por ahí.
 
  https://youtu.be/8UC0ZL_DnCI?t=557

  Espero que alguien se anime con el código.

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 15, 2016, 19:54:46 »
  Yo a los que comenté he jugado al menos un rato y me parecen malos, (posiblemente pueda ser bueno o jugable sino tienes con que compararlo), sin ese toque de gráficos extra, etc. Había otro también del mismo estilo y sin nada que hiciera tilín, ¿el Magic Jhonson?, yo creo que era aún peor que el Drazen P. No sé cómo serían las versiones para otros ordenadores porque no las jugué.
  También es verdad que para Spectrum y otros sí que hubieron  más gente sacando juegos.
  Lo de Dinamic lo decía no solo por los juegos en sí sino también por todo el pack que le ponían. Me imagino que al tener a ERBE sobre la cabeza y las cintas a 875 pelas en la última época salían los juegos prácticamente con la cinta pelada. Y creo que a Dinamic hay que reconocerle el esfuerzo de sacar juegos en cartucho, añadir SIDS potentes y este tipo de cosas. Aunque tenía juegos malos y buenos igual que Topo y todas las demás.
  Había uno que no se si era de Topo que jugué mucho, Coliseum, me pareció muy divertido.

  Espero que encuentres a alguien que te ayude con el juego y verlo terminado más.

  Sobre todos los comentarios no creo que nadie los haga a mal, por lo menos yo no, pero no voy a decir cosas que no creo. Me ha interesado mucho realmente tanto el punto de vista de Dany como el tuyo precisamente porque son muy contrarios en muchos aspectos.
  Creo que los juegos se hacían para el gran público y se ofrecían a ellos, al igual que las películas, por lo que quedas a merced de las críticas de todo el mundo. Lo que pasa y a mí también me pasa cuando hago trabajos para C64, (por quedar en este campo), que me gustaría ver todo comentarios buenos pero realmente no es así aunque a mi me guste mucho mi trabajo, ¿nos ha jodido?
  Seguramente si hubieran interesado más las puntuaciones de las revistas o ver tus juegos en el top, se hubiera puesto más carne en el asador.
   

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General / Re:Pantallas de Carga
« en: Septiembre 14, 2016, 20:22:42 »
  Muy guapa! a ver si es lo que me imagino...

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 14, 2016, 19:50:59 »
 No, si pichirris si que eran, que a la música que le compraron a los Maniacs of Noise le sacaron el jugo usandola en varios, mu mal. jajaja

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 14, 2016, 18:30:13 »
 Traducir juegos? porque las presentaciones (todo el paquetado etc) sin contar el juego, no tienen nada que envidiar a las de Dinamic.
 Hay muchos juegos con los que pase rato y españoles y eso que tenía practicamente todo lo que salia tanto de aquí como de fuera.
 Me gustaría salvar unos pocos como;

 Camelot Warriors
 Navy Moves
 Mega Phoenix
 Phantomas II
 Livinstongstone
 Max Mix game
 MegaCorp
 Aventura Espacial
 Cozumel
 Carvhalo

 Bueno, y muchos otros. Aunque por supuesto pase más horas jugando al California Games, World Games, Winter Games, Defender of The Crown, Hawkeye y un largo etc. Bueno y tantisimos otros. No había color, esta claro.
 Pero si estoy de acuerdo contigo en que para lo de la edad de oro del soft español le sobra el oro. Se hacian cosas unas más interesantes que otras, se usaba bastante extrategia para tratar de vender los truños con bonitas portadas y pantallas de carga. Se sacaban juegos sin ningún tipo de nada como por ejemplo Drazen P. lo llamaban juego y lo vendian. Es como si hoy día sacas un coche al mercado pero sin una puerta y sin pintar porque no dio tiempo.
 Los que compraban muchos juegos sin seleccionar se pueden sentir hasta estafados, pues puede que si, pero si seleccionabas bien, como digo, había juegos interesantes que merecian la pena.

  Y creo que para Commodore 64, puso más en el asador Dinamic que el resto, por lo menos sin contar posiblemente Mega Phoenix o Hammerboy los juegos salian acabados, malos o buenos pero acabados. Pero es que algunos de Topo o otras casas los dejaban a medias sin un poquito de nada, sobre todo esos truños de baloncesto.
 

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General / Re:Mis Pixels Almighty God en Society 6
« en: Septiembre 14, 2016, 11:59:32 »
 Gracias Sir Arthur! ;)

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General / Re:Chichen-Itza de Aventuras AD Preservado en .TAP
« en: Septiembre 14, 2016, 11:49:37 »
 Hola, este es de un colega, y ya me lo va a preservar todo antes de venderlo, así que en estos días enviaré la caja y lo que faltaba en el que está preservado.

 Saludos

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 14, 2016, 11:44:15 »
 Dany quest y Marcos 64, como que más jugable?, sois una deshonra para los ochenteros, jajaja, ´tiene que ser aún más difícil como algunos de la época y que te hacían empezar de nuevo. El Soulless en este aspecto es light. ;)

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 14, 2016, 11:37:53 »
 Fuera de época? te refieres a que no era de los ochenta?

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 13, 2016, 23:18:10 »
 ahh!, también me gusto el MegaPhoenix aunque era facil y tenía la música reciclada, pero ya se notaba un poco más de nivel de programación con sprites en el borde para hacer que tubiera una pantalla más amplia.

 Y Camelot Warriors si, me gustaba y me gusta mucho.

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 13, 2016, 22:55:57 »
 Sobre El Navy Moves. En su día lo termine, fue uno de los juegos que más satisfacción me dio en su totalidad, me refiero caja juego documentación, etc. al menos cuando lo compré me encanto todo ese material extra que venia. Tengo un gran recuerdo de este juego, aún lo conservo por supuesto y puedo decir que si que valio la pena comprarlo. Al igual que el pack Dinamic 5º aniversario y el de lo mejor de Dinamic, muy guapo también, Aventura Espacial y algún otro. Con todos estos disfrute muchas horas. Y no se si serian malos pagadores y estafadores o fustigadores de programadores etc, y también hay juegos malos. Pero desde luego son los que más mimo pusieron a la hora de sacar los juegos y packs con diferencia, los mejores de esos años, al menos para los commodorianos.

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 13, 2016, 17:37:41 »
  Yo me decanto más porque lo de amiga fuera a dar la impresión de que era una fiesta de laidies. A parte en esa época el ordenadore era el Commodore Amiga 500, no gustaba en los circulos oficiales lo de solo Amiga, eso era el modelo. Mucho más tarde es cuando se separo la marca pasando a vender por separado Amiga como desarrollador de software. Pero vamos que tiene tela o tele ;).

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 12, 2016, 22:55:06 »
 En la última entrevista que le ví dijo 20 millones. Buen argumento para no decir la verdad después de retirado.

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Problemas Hardware y Software / Re:Problemas con juegos hilo oficial
« en: Septiembre 12, 2016, 22:51:23 »
 Si te vale este, pero es con intro

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