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Mensajes - Almighty God

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Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« en: Octubre 25, 2016, 11:22:21 »

  Hola,

  Es parte de la Vandalism 65, así que no esta por si sola, el link es; http://csdb.dk/release/?id=150629

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Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« en: Octubre 23, 2016, 12:09:34 »
  Hola

  Añado una pantalla que ha salido en la Vandalism News 65.
 

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Eventos / Re:Retrobarcelona 2016
« en: Octubre 10, 2016, 19:30:46 »

  Hola!

  Buena foto, coño!, con Davae creo que hable alguna vez en alguna BCN-Party, no se si en la de 2002 o en alguna posterior, o en varias.

  Saludos a todos

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General / Re:Mis Pixels Almighty God en Society 6
« en: Octubre 02, 2016, 14:13:52 »
je je je, si lo vi en directo ;), gracias

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Problemas Hardware y Software / Re:Alguien que haya montado el sid2sid?
« en: Septiembre 26, 2016, 02:01:06 »
http://es.rs-online.com/web/c/conectores/conectores-ic/zocalos-dil/

  De esto hay en cualquier tienda de electrónica, tanto en internet como en la de tu ciudad, bueno, dependrá de si hay tiendas en tu ciudad ;)

  RS que es el link anterior, entrega en 24 horas

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General / Re:Mis Pixels Almighty God en Society 6
« en: Septiembre 24, 2016, 22:22:45 »
 :) que bueno!

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Desarrollo / Re:Viaje al centro de la Tierra V.E. C=64
« en: Septiembre 22, 2016, 18:51:22 »

  El record de sprites visibles en pantalla en el C64 es de 144. ;)

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General / Re:Commodore 64 amiga 1200 TORRE
« en: Septiembre 16, 2016, 20:48:00 »
  De momento:
   

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General / Re:Commodore 64 amiga 1200 TORRE
« en: Septiembre 16, 2016, 20:46:32 »
  Hola bueno!

  Hay varias cosas que aún no he resuelto  pero para contestar un poco a todo creo que contestando a josepzin queda resueltas las preguntas de jjsaenz1969.

  1_ Pues con el pulsador de la placa directamente, de momento, pero quiero colocar un interruptor en la carcasa del teclado. 

  2_ Los pulsadores del cartucho también los trasladaré al teclado, por lo que el teclado llevara un cable con los pulsadores del cartucho y del encendido que se conectara en el frontal de la torre + al cable minidin del propio teclado.

  3_El teclado es PS2 y va conectado al frontal de la torre, la paca que se ve ahora por el lateral es para adaptar el teclado y poder usar un PS2. En su momento la pondré dentro de la torre para que no sobresalga.

  4_El teclado es PS2.

  5_El interruptor de la parte alta conmuta VGA (c64 y A1200) y teclado Amiga 1200/c64.
debajo esta el control de la disquetera HXC de amiga y el display debajo de esto cdrom de amiga debajo disquetera de amiga 3,5 port 1 y 2 del c64 y un interruptor para conmutar entre la disquetera de amiga y la HXC y el slot de la tarjeta sd de la hxc. Después, abajo del todo donde pone c64 inside esta la entrada para el teclado del c64 y el led del c64.
  6_ De momento estoy funcionando con la pantalla que ya tiene para el 1200 y uso un monitor aparte para el c64. Lo que me interesa es tenerlos los dos a la vez funcionando. pero también tendrá la posibilidad de conmutar en la misma pantalla. y también usar un solo teclado, pero tampoco es muy funcional porque quiero tener realmente los dos a la vez encendidos y funcionando.
  7_Si, claro.
  8_Esa placa es la adaptadora del teclado.

  Las pantallas irán las dos por el mismo lado, la del 64 será una de 7 pulgadas... pero no estoy decidido todavía.

  saludos, más, pronto.

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 15, 2016, 23:01:41 »
  Hay un software para PC que usaban los guiris y Jesús Medina me comento una vez que ellos también para el C64. Se programaba en PC y se portaba/compilaba, lo compraron en Inglaterra, coño no me acuerdo ahora pero son tres letras el nombre del sistema. El Onslaught uno de los miembros del grupo y también en games that weren't han conseguido bastantes cosas en este formato y conseguido pasarlas.

  Aquí recupero el texto del mail con Jesús Medina:

 "De casi todos los juegos conservo los fuentes originales, pero he sido incapaz de conseguir poner en marcha de nuevo el sistema de desarrollo. PDS que usaba un pc para controlar el commodore. El problema es que perdí el soft."

 

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General / Re:Commodore 64 amiga 1200 TORRE
« en: Septiembre 15, 2016, 22:22:05 »
  Marcos; en parte sí, por ergonomía, pero sobre todo para transporte ya que tenemos en canarias una asociación y hacemos reuniones todos los meses y para llevar y traer me viene al pelo.
  http://www.canariasgoretro.org/

  Josepzin; dale sin problem ;).

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General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 15, 2016, 22:15:02 »
 Yo se que hubo una compañía de las no conocidas que nos deleito con juegos malos con el SEUK. Que ya que eran SEUK, al menos, se podían haber esmerado con los gráficos y la música. No me acuerdo el nombre de la compañía, ¿no sería en la que curraba este chico que es controlador aereo hoy en día?.

 Después de ver la cantidad de makers que hay, la verdad, hasta me parecen pocos los juegos que vimos hechos con ellos. Aunque como se ve hoy día, sobre todo con el SEUK, resultados muy guapos.

 

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General / Commodore 64 amiga 1200 TORRE
« en: Septiembre 15, 2016, 21:36:04 »
  Hola!

  Desde hace algún tiempito estoy trabajando en un proyecto, poniendo un Amiga 1200 y un C64 en una misma torre con pantalla y todo. Pronto subiré los pormenores del proyecto. todavía falta añadir el ultimate 2 otra pantalla, altavoces toda la carcasa aunque ya he realizado un dibujo en el frontal.

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