Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sirdrak

Páginas: 1 [2]
16
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 14, 2020, 18:12:40 »
Pues he de decir que, aunque no es una maravilla y está lejos de la maravillosa conversión de Commando, no me parece tan malo como mucha gente comenta. Yo lo jugué mucho y lo cierto es que me gusta bastante. Es de las pocas versiones de la época que 'más o menos' eran como la recreativa original, con los carteles, la misma música, niveles y power ups (a pesar de que rediseñaron el aspecto de casi todos los enemigos, pero al menos eran bastante variados). También me habría gustado una versión de 'Desperado' para nuestra máquina, que seguramente habría sido mucho mejor, pero ya sabemos que en la época muchas versiones de software patrio sólo salían para Spectrum, Amstrad y MSX al compartir todos ellos el Z80 y ser más fáciles las conversiones.

En otro orden de cosas, y retomando el tema del hilo, ahora mismo acabo de leer en Games that weren't que se acaba de preservar el legendario Joust oficial de Commodore 64 de Atarisoft que nunca llegó a salir, y que ya se puede descargar y probar (y además parece estar terminado al 100%), otro juego víctima de estar a punto de salir justo en el momento en el que la empresa quiebra y cierra sus puertas. Por lo visto, no estaba previsto liberarlo hasta septiembre, en una feria, pero por el tema del COVID-19 fué suspendida, por lo que finalmente se adelantó su publicación. Aquí os dejo un vídeo y la dirección del artículo para más información y descarga del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=nqBdNj3K5fs

El artículo con su correspondiente descarga: https://www.gamesthatwerent.com/gtw64/joust/

17
Off-topic / Nuevo en esta comunidad
« en: Julio 14, 2020, 03:38:59 »
Muy buenas a todos!

   Desde siempre he sido muy aficionado a lo retro, pero especialmente le tengo cariño al Commodore 64 ya que es el primer ordenador que compró mi padre a principio de los 80 y nuestro primer contacto con la informática y los juegos para mi hermano y yo. Recuerdo perfectamente el día que mi padre nos lo enseñó por primera vez, con su monitor de fósforo verde y su lector de cassettes... Además traía el primer juego al que jugamos antes que ningún otro, el famosísimo Frogger. Después de eso, ese fantástico ordenador nos acompañaría muchos años y nunca he dejado de jugar a sus juegos, aunque ahora lo haga usando emulación, y a pesar de la enorme cantidad de consolas y ordenadores que han pasado por mis manos hasta nuestros días.

Un saludo para toda la comunidad, y especialmente para Josepzin, que fué quién me animó a registrarme jejeje

18
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 14, 2020, 03:30:14 »
Muy interesante lo del libro... A mí estos temas siempre me han llamado mucho la atención.

Make My Day me recuerda a Gun Smoke, era un gran juego arcade y tuvo su excelente version en la 128

Yo la versión de Gun Smoke que conocí fué esta, a la que jugué en versión de disco en su día:

https://www.youtube.com/watch?v=91l56OFzde0

La del 128 era otra diferente? Me pica bastante la curiosidad...

Páginas: 1 [2]