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Mensajes - Laddh

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Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Junio 10, 2016, 09:01:53 »
Creo que el enlace es solo para su usuario.

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General / Re:Excalibur
« en: Junio 01, 2016, 16:19:12 »
Gracias riq, vamos con los bugs:

- Mira! en esto no había pensado, en mi lógica siempre lo dejaba para el final, lo miro.
- Hay que ir a pelear hombre..., sí, esto es así de momento, hasta que haga una buena rutina que controle los X_Extendidos de los sprites a la derecha y caminen por toda la pantalla. De momento todos mis intentos han acabado en desbarajuste total.
- Aquí has de tener en cuenta que la espada es un sprite aparte, que se activa con fire, o con fire + izq o der.
Cualquier otra combinación del joy + (arriba, abajo, diagonales)no sacara la espada aunque aprietes fire.
Tambien puede ser que lo intentes justo en el limite de los 255, que es otro bug con el que me estoy peleando. Tal como esta diseñado saca la espada 24 pixels a la derecha o izquierda del player, depende a donde este mirando, entonces se puede dar la circunstancia de que este en el limite todavía por debajo de los 255, por lo tanto X_Ext no activado, pero la espada si que pasa ese limite, pero como lo controlo con la X_Ext del player todavía no lo activa. Aún no se como solucionar esto.
Je, no se si me he explicado bien bien pero en esas estoy.
Gracias por probarlo, más de 3600 líneas de código, me dicen que algún día iba a escribir esto y no me lo creo.

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General / Re:Excalibur
« en: Junio 01, 2016, 10:09:24 »
Game over decente... algo así como " JOSEPZIN ESTO ES EL FIN "  , hhmmmm  8)

bueeeenoo ahí va ...  ;D

Por cierto, quería editar el primer post para dejar ahí siempre la última versión y no puedo, a ver si lo puedes insertar tú Jose.

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 16:30:17 »
No hay un numero determinado de toques, ellos como el player tienen un contador de energía que decrece a cada colisión, cuando llega a cero, liquidado.
Eso es como la estela en el aire que deja al pegar un espadazo, o un intento de crear ese efecto...
Gracias y en ello estoy.

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 15:34:09 »
Como en la vida real, lo mejor es pegar y esquivar, pegar por la espalda también es lo suyo.

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 14:14:55 »
Todavía por la segunda? Espera a llegar a la cuarta con la Morgana echando bolas de fuego...

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 13:56:01 »
Como sois los "osarios" veengaaa....

Y que no son leones!!!  >:(

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 12:59:16 »
Corregidas un par de cosillas menores, ( gracias a los "betatesters" )  ;) y añadidos créditos.

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 23, 2016, 13:10:09 »
Leones? Eeerrr.... son Dragones...

Una versión más funcional, con inicio, final y 5 niveles.

A ver que destruyes ;)


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Eventos / Re:Explora Commodore 2
« en: Mayo 12, 2016, 12:10:21 »
Yo también estoy por el petit comité, en familia, a RetroBarcelona no creo que vuelva, pero Explora estará en la agenda para el año que viene.

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Eventos / Re:Explora Commodore 2
« en: Mayo 11, 2016, 09:15:41 »
Lo mismo digo Maniako. A ver si para la del año que viene nos vemos.

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Eventos / Re:Explora Commodore 2
« en: Mayo 10, 2016, 15:41:38 »
Buena foto! Justo los tres que quería saludar en Explora, el stand de Bieno siempre es una delicia para los ojos, y tuve ocasión de hablar con Rulas e Igor. Genial hablar de programación con gente que entiende "tú lenguaje"

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General / Re:Excalibur
« en: Abril 29, 2016, 14:09:24 »
He adjuntado el .prg No puedes verlo?

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General / Excalibur
« en: Abril 29, 2016, 13:03:06 »
Próximamente, en sus pantallas ....

EXCALIBUR!!!

El proyecto para trabajar este 2016.

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Commodore Amiga / Re:Whdload y múltiples discos
« en: Marzo 09, 2016, 10:08:41 »
Un 68030 siempre es una buena opción, a 50 MHz y con memoria ya no se ha de quedar corto para nada de lo típico que hacía un A1200. Lo del retardo creo que dependía más de la versión de tú placa base, me suena que las 1D2, hablo de memoria, y no con todas, solo si tenías el problema, había que hacer un apaño con los condensadores.

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