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Mensajes - Laddh

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Commodore Amiga / Amibian
« en: Agosto 24, 2016, 12:49:34 »
Buenas, acabo de probar esta imagen en una Raspi3 y estoy gratamente sorprendido. Le he instalado workbench 3.1 y configurado para que arranque directamente y la sensación es totalmente de estar delante de un amiga clásico, y ademas de los potentes, todo fluido. He instalado varias aplicaciones, juegos WHDload y todo Ok. Casi se podría decir que por fin un Amiga nuevo y por 40€! Y sin ocupar espacio!
De hecho, la sensación es tan buena que ya que me he quitado la espina de conseguir programar en ensamblador del C64, creo que voy a probar de intentar  quitarme también la espina de programar el Amiga en ensamblador del 68000.

http://gunkrist79.wixsite.com/amibian por si queréis darle un vistazo, hay algunos vídeos por youtube también.

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Nuevos juegos / Re:Kill the Alien
« en: Julio 08, 2016, 18:54:50 »
Je, y las ideas se me agolpan en la cabeza.
Esto va a ser una fábrica !!! :D

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Nuevos juegos / Re:Kill the Alien
« en: Julio 06, 2016, 15:19:32 »
Esta en su punto justo, hay que buscar un equilibrio, con más disparos sería muy fácil jugar y poco emocionante si te lo cargas todo en un segundo.
Y lo fino que va? Sabes lo que ha costado meter ese el scroll de estrellas? Eh? Analista!   8)

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Nuevos juegos / Re:Kill the Alien
« en: Julio 06, 2016, 13:23:53 »
Es que tenía todo eso dentro de mí, y tengo que sacarlo!!!  ;)

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Nuevos juegos / Kill the Alien
« en: Julio 06, 2016, 09:49:16 »
Muy buenas, como llevaba un tiempo atascado con Excalibur ( resolver bugs es más aburrido que crear de cero ), y en espera de mejor inspiración, he decidido dejar las espadas a un lado y pasarme al laser.
Estas 2 semanas he estado creando este "dispara a todo lo que se mueve" al que he llamado Kill the Alien.
Oleadas de aliens se abalanzan sobre nuestra nave espacial Commodore y les hemos de dar matarile adecuadamente.
Animo, carga tus lasers y limpia la galaxia!

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General / Re:Excalibur
« en: Junio 30, 2016, 12:46:07 »
No logro matar a Morgana  :-[

Jeje, es difícil pero se puede hacer, yo me balanceo entre 2 niveles justo delante de la bola de fuego, y en cuanto la suelta a meterle...

Con el arquero del 5 nivel hay que hacer lo mismo!

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General / Re:Excalibur
« en: Junio 27, 2016, 08:20:11 »
Dany Quest
Gracias Dany, lo del nivel de impacto es buena sugerencia, quizás así se entienda mejor la forma de lucha que quise trasladar, los tíos van con armadura y no se mueren de un solo espadazo, cuando su energía llega a 0 mueren y eso se podría indicar de algún modo.

SirArthur
Con la Morgana has de esperar a que lance la bola de fuego y aprovechar ese momento para darle matarile antes de que vuelva a sacar la bola.
Gracias por las sugerencias, son buenas, mirare si se pueden implementar.

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General / Re:Excalibur
« en: Junio 21, 2016, 16:34:11 »
Gracias, y encantado de tu ofrecimiento, Te tomo la palabra!!!

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General / Re:Nuestra ultima adquision...
« en: Junio 21, 2016, 10:12:30 »
Una lagrimita al llegar a casa y te dicen "el cartero ha traído un paquete de los tuyos..."

Meses esperándolo!

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Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Junio 10, 2016, 09:01:53 »
Creo que el enlace es solo para su usuario.

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General / Re:Excalibur
« en: Junio 01, 2016, 16:19:12 »
Gracias riq, vamos con los bugs:

- Mira! en esto no había pensado, en mi lógica siempre lo dejaba para el final, lo miro.
- Hay que ir a pelear hombre..., sí, esto es así de momento, hasta que haga una buena rutina que controle los X_Extendidos de los sprites a la derecha y caminen por toda la pantalla. De momento todos mis intentos han acabado en desbarajuste total.
- Aquí has de tener en cuenta que la espada es un sprite aparte, que se activa con fire, o con fire + izq o der.
Cualquier otra combinación del joy + (arriba, abajo, diagonales)no sacara la espada aunque aprietes fire.
Tambien puede ser que lo intentes justo en el limite de los 255, que es otro bug con el que me estoy peleando. Tal como esta diseñado saca la espada 24 pixels a la derecha o izquierda del player, depende a donde este mirando, entonces se puede dar la circunstancia de que este en el limite todavía por debajo de los 255, por lo tanto X_Ext no activado, pero la espada si que pasa ese limite, pero como lo controlo con la X_Ext del player todavía no lo activa. Aún no se como solucionar esto.
Je, no se si me he explicado bien bien pero en esas estoy.
Gracias por probarlo, más de 3600 líneas de código, me dicen que algún día iba a escribir esto y no me lo creo.

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General / Re:Excalibur
« en: Junio 01, 2016, 10:09:24 »
Game over decente... algo así como " JOSEPZIN ESTO ES EL FIN "  , hhmmmm  8)

bueeeenoo ahí va ...  ;D

Por cierto, quería editar el primer post para dejar ahí siempre la última versión y no puedo, a ver si lo puedes insertar tú Jose.

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 16:30:17 »
No hay un numero determinado de toques, ellos como el player tienen un contador de energía que decrece a cada colisión, cuando llega a cero, liquidado.
Eso es como la estela en el aire que deja al pegar un espadazo, o un intento de crear ese efecto...
Gracias y en ello estoy.

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 15:34:09 »
Como en la vida real, lo mejor es pegar y esquivar, pegar por la espalda también es lo suyo.

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General / Re:Excalibur
« en: Mayo 31, 2016, 14:14:55 »
Todavía por la segunda? Espera a llegar a la cuarta con la Morgana echando bolas de fuego...

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