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Mensajes - Laddh

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Eventos / Re:Retromadrid 2018
« en: Abril 30, 2018, 13:33:16 »
Gracias Errazquing, por incluirme en el slideshow, tiene usted todo mi reconocimiento y gratitud!  ;)

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Desarrollo / Re:Recomendaciœn Descarga documentación para leer offline
« en: Noviembre 10, 2017, 09:00:56 »
Es el único que yo he leído, lo aconsejo.

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Han pasado unos meses pero ahora vuelvo a mirarme este tema.
Siempre me alucinaban los efectos de espejo y ondulación en las demos, intros de Amiga, me dejaban hipnotizado delante de la pantalla. Me preguntaba como se haría y resulta que es tan fácil como incrementar y decrementar los valores del registro $102 (BPLCON1)
Habrá que leerse de una p*** vez el Hardware manual!!!  ;D

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General / Re:El Castillo del Dragón
« en: Febrero 03, 2017, 08:59:45 »
Madre mía!!! 5000!!!
Revisa, revisa, tiene que haber muchas joyas por ahí...

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General / Re:El Castillo del Dragón
« en: Febrero 02, 2017, 10:10:46 »
Jeje, ya me lo imagino  ;D , si tiene discos de la CW sería interesante que los pusiera a disposición de los usuarios del foro, creo que varios los buscamos desde hace años.

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General / Re:El Castillo del Dragón
« en: Febrero 02, 2017, 09:22:33 »
Como!!!!?! Almighty tenía discos de CW y permitió que me pegara la currada de typear el listado entero!!!
Imperdonable almighty!  >:(

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Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« en: Enero 12, 2017, 09:12:12 »
A votar!!!

************** JUEGOS C64 *********
3 puntos para ... Kabura
2 puntos para ... the uni games
1 punto para ...  Nyordax

************** GRÁFICOS C64 HIRES/MC ***************
3 puntos para ... Vandalism 65
2 puntos para ... Anochecer
1 punto para ...   Los 4


************** GRÁFICOS C64 PETSCII ***************
3 puntos para ... Green Falcon
2 puntos para ... Ujanko
1 punto para ...   Pesadilla

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Commodore Amiga / Re:Aprendiendo como van los gráficos en el Amiga
« en: Noviembre 25, 2016, 10:56:41 »
Añado el listado en ensamblador dentro de la imagen ADF para que podamos ir comentando las dudas.
Estos listados forman parte del corso di assembler de Favio Ciucci que podéis bajar de Aminet.
Es esencial ayudarse del hardware manual para ir comprendiendo que es $DFF000  ;)

He obviado decir que mi entorno de desarrollo es sobre A500 con Devpac 3.18, y Personal Paint 7.1 con el que convertir las imagenes a formato .RAW, que es con lo que trabajamos.
En este caso es una imagen a 320*256 8 colores porque así es la copperlist que hemos definido, convertida y grabada como pagan.RAW, así puedes utilizar tu propio gráfico.

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Commodore Amiga / Re:Aprendiendo como van los gráficos en el Amiga
« en: Noviembre 24, 2016, 20:29:44 »
Sprite, aún no he llegado al blitter.

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Commodore Amiga / Re:Aprendiendo como van los gráficos en el Amiga
« en: Noviembre 24, 2016, 17:57:36 »
Je, curso no sería la palabra adecuada ya que yo soy novato en esto, pero si que estaría bien ir discutiendo la rutina.

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Commodore Amiga / Aprendiendo como van los gráficos en el Amiga
« en: Noviembre 24, 2016, 16:50:14 »
Después de una temporada programando en ensamblador el C64, ahora quiero quitarme la espina de hacerlo también con el Amiga. El cambio del 6510 al 68000 todos son ventajas, nada en contra, a picar código y coger soltura. El cambio a comprender como va un Amiga internamente ya es más peliagudo, aquí hay que leer y analizar muchos listados para ir comprendiendo algo, es muy diferente al C64.
Por lo pronto es esencial entender lo que es una copperlist y todo lo que se puede llegar a hacer ahí, y una mínima rutina que controle que el Amiga no se quede colgado.
De momento ya se generar y combinar una barra copper, una imagen y un sprite deambulando por ahí, y comprender porque, poca cosa pero por algo se empieza.
Se que el aprendizaje sera largo pero creo que va a valer la pena. Os dejo un ADF para que veaís el progreso actual.

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Desarrollo / Re:Page boundary crossed
« en: Noviembre 03, 2016, 08:53:24 »
Tampoco te obsesiones con eso Maniako, es un warning, no un error, cuando tengas un proyecto grande tendrás unos cuantos. Yo quite mas de cien en uno de mis proyectos y no era perceptible el ahorro de ciclos. No vale la pena el esfuerzo. Quizás solo si la rutina es muy repetitiva y cabe en una página.

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Nuevos juegos / Re:RobotLand
« en: Septiembre 29, 2016, 13:30:16 »
Jeje, sí, como el monstruo de "La cosa" (The Thing) ahora todas las células formamos un solo cuerpo 8)

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Nuevos juegos / Re:RobotLand
« en: Septiembre 29, 2016, 13:12:17 »
Sí, podría ser más llamativo pero vaya, de momento solo es publicar que esto esta en marcha y para eso ya vale   :)
Y también sí a lo de Sputnik, ya que formo parte, los futuros desarrollos serán bajo ese sello.
Y tú análisis, acertado, como siempre  ;)

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Nuevos juegos / RobotLand
« en: Septiembre 29, 2016, 12:30:27 »
Buenas foreros, después de una temporada de reposo, vuelvo a la carga con un nuevo proyecto, RobotLand.
Aquí, además de continuar con mi aprendizaje del ensamblador del 6510 quiero conseguir un producto acabado, sin flecos, por lo pronto, como muestro en esta pequeña presentación los enemigos van de punta a punta de la pantalla, superado el problema de Excalibur que los enemigos no pasaban de la coordenada x 255 y pasan por delante y detrás de los caracteres.
Iré publicando en este hilo los avances en el desarrollo y espero vuestro feedback y sugerencias.
Empecé ayer, así que de momento disfrutar de la música de Kraftwerk por SLD

Saludos.

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