Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Laddh

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16
31
Programación / Re:Page boundary crossed
« en: Noviembre 03, 2016, 08:53:24 »
Tampoco te obsesiones con eso Maniako, es un warning, no un error, cuando tengas un proyecto grande tendrás unos cuantos. Yo quite mas de cien en uno de mis proyectos y no era perceptible el ahorro de ciclos. No vale la pena el esfuerzo. Quizás solo si la rutina es muy repetitiva y cabe en una página.

32
General / Re:RobotLand
« en: Septiembre 29, 2016, 13:30:16 »
Jeje, sí, como el monstruo de "La cosa" (The Thing) ahora todas las células formamos un solo cuerpo 8)

33
General / Re:RobotLand
« en: Septiembre 29, 2016, 13:12:17 »
Sí, podría ser más llamativo pero vaya, de momento solo es publicar que esto esta en marcha y para eso ya vale   :)
Y también sí a lo de Sputnik, ya que formo parte, los futuros desarrollos serán bajo ese sello.
Y tú análisis, acertado, como siempre  ;)

34
General / RobotLand
« en: Septiembre 29, 2016, 12:30:27 »
Buenas foreros, después de una temporada de reposo, vuelvo a la carga con un nuevo proyecto, RobotLand.
Aquí, además de continuar con mi aprendizaje del ensamblador del 6510 quiero conseguir un producto acabado, sin flecos, por lo pronto, como muestro en esta pequeña presentación los enemigos van de punta a punta de la pantalla, superado el problema de Excalibur que los enemigos no pasaban de la coordenada x 255 y pasan por delante y detrás de los caracteres.
Iré publicando en este hilo los avances en el desarrollo y espero vuestro feedback y sugerencias.
Empecé ayer, así que de momento disfrutar de la música de Kraftwerk por SLD

Saludos.

35
General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 13, 2016, 15:46:27 »
Tan cierto como que yo lo vi, insitu y en la tele!

36
General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 13, 2016, 14:49:17 »
Volviendo a lo del dependiente, intereses ocultos y manos negras que mecen los hilos, yo tengo una anécdota que creo también es reveladora, me explico:
Años ha fuí a una de las primeras Euskal, no se si la 2 o la tres, conocidas entonces como Euskal Amiga party, en la pared había colgado un cartel con esas palabras. Ya en casa veo en un telediario que entrevistaban a un par de chavales en la party, con dicho cartel de fondo, y tócate los huevos! la palabra Amiga aparece pixelada y solo se lee Euskal xxxxx party. Quien fuese, tenía el poder para editar esas imágenes que se mostraban en ámbito nacional. Aunque todo lo que se mostraba, (gráficos, demos, equipos) eran todos Amigas, no se pronunció ni una sola vez esa palabra y hablaban de ordenadores.
Ahí queda. Por lo que se ve, Commodore no untaba al cacique de turno.

37
General / Re:TODA LA VERDAD (xD) del Commodore 64 en España
« en: Septiembre 09, 2016, 09:02:49 »
@Dany Quest

Ciertamente tocayo, siempre he flipado estos años cuando leía, sentía que el C64 había estado un ordenador minoritario en España,  yo solo conocí gente con C64 y mira que yo vivía en un barrio obrero donde era difícil permitirse esos lujos, de hecho yo no lo tuve hasta que pude comprármelo con mi primer sueldo.

38
Off-topic / Re:Se presenta dancresp
« en: Septiembre 08, 2016, 08:14:56 »
Saludos vecino!  ;) Bienvenido y doy fe que su colección de retrocacharros es impresionante.

39
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Septiembre 02, 2016, 09:46:59 »
Hay que pasar de nivel solo por ver los gráficos, ¡Una joya cada uno!

40
Commodore Amiga / Re:Amibian
« en: Agosto 24, 2016, 13:31:02 »
Si amigo SirArthur, si ya has manejado Raspberry y UAE no hay problema, yo he utilizado SDFormatter para la tarjeta minisd, win32image o algo así para grabar la imagen y voila! directamente la pantalla del uae4arm al arrancar la raspi.
Preparate adf's para probar y que comience el show, o todo lo necesario para instalar el sistema completo como yo he hecho..

41
Commodore Amiga / Amibian
« en: Agosto 24, 2016, 12:49:34 »
Buenas, acabo de probar esta imagen en una Raspi3 y estoy gratamente sorprendido. Le he instalado workbench 3.1 y configurado para que arranque directamente y la sensación es totalmente de estar delante de un amiga clásico, y ademas de los potentes, todo fluido. He instalado varias aplicaciones, juegos WHDload y todo Ok. Casi se podría decir que por fin un Amiga nuevo y por 40€! Y sin ocupar espacio!
De hecho, la sensación es tan buena que ya que me he quitado la espina de conseguir programar en ensamblador del C64, creo que voy a probar de intentar  quitarme también la espina de programar el Amiga en ensamblador del 68000.

http://gunkrist79.wixsite.com/amibian por si queréis darle un vistazo, hay algunos vídeos por youtube también.

42
General / Re:Kill the Alien
« en: Julio 08, 2016, 18:54:50 »
Je, y las ideas se me agolpan en la cabeza.
Esto va a ser una fábrica !!! :D

43
General / Re:Kill the Alien
« en: Julio 06, 2016, 15:19:32 »
Esta en su punto justo, hay que buscar un equilibrio, con más disparos sería muy fácil jugar y poco emocionante si te lo cargas todo en un segundo.
Y lo fino que va? Sabes lo que ha costado meter ese el scroll de estrellas? Eh? Analista!   8)

44
General / Re:Kill the Alien
« en: Julio 06, 2016, 13:23:53 »
Es que tenía todo eso dentro de mí, y tengo que sacarlo!!!  ;)

45
General / Kill the Alien
« en: Julio 06, 2016, 09:49:16 »
Muy buenas, como llevaba un tiempo atascado con Excalibur ( resolver bugs es más aburrido que crear de cero ), y en espera de mejor inspiración, he decidido dejar las espadas a un lado y pasarme al laser.
Estas 2 semanas he estado creando este "dispara a todo lo que se mueve" al que he llamado Kill the Alien.
Oleadas de aliens se abalanzan sobre nuestra nave espacial Commodore y les hemos de dar matarile adecuadamente.
Animo, carga tus lasers y limpia la galaxia!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16