Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Laddh

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17
226
General / Proyecto de fanzine para C=64
« en: Diciembre 09, 2010, 16:01:31 »
Cita de: "radastan"

Eso si, ir preparando tres o cuatro litros de cerveza, que más que un fanzine es una biblia.


Para mi tambien 3 o 4 litros de cerveza!!!!! ...y el fanzine.

227
General / Curioso video
« en: Diciembre 02, 2010, 12:55:10 »
Si es stop-motion se merecen un oscar por lo menos...
parece talmente una demo.
Genial.

228
General / Curioso video
« en: Diciembre 01, 2010, 09:51:53 »
www.youtube.com/watch?v=4qsWFFuYZYI

No se si ya lo habreís visto. A mí me ha gustado bastante.

229
General / Creación del subforo 'Proyectos'
« en: Noviembre 26, 2010, 19:01:21 »
Dios!!! la enésima resurección lamer<>elite  :twisted:
Venga ya, hombre, que ya tenemos cuarentaytantos...
Yo voto que no. Para cuatro que quedamos mejor compartirlo todo y cada cual que se implique lo que quiera.
Para mi Commodore mania esta bien como esta.

230
General / Cambalache (antes Revistas y libros en PDF, ¿ande?)
« en: Octubre 22, 2010, 11:05:29 »
Ya sabía yo que un Commodoriano no podía equivocarse :)

231
General / Cambalache (antes Revistas y libros en PDF, ¿ande?)
« en: Octubre 22, 2010, 09:52:02 »
Hmmm...., algo no encaja,

1002 B9 0C 10   debería ser LDA $100C,Y

y no LDA $100B,Y

Por supuesto de acuerdo con el mensaje.  :D

Saludos.

232
Desarrollo / Sprites desde BASIC
« en: Octubre 07, 2010, 08:45:29 »
Hola Carlos, me apunto a colaborar si de esto acaba saliendo algún proyecto, aunque con más entusiasmo que otra cosa, ya que no toco código en serio con el C64 desde los 80's 8)

233
Desarrollo / Sprites desde BASIC
« en: Octubre 06, 2010, 19:46:08 »
Yo diría que mejor primero una demo, y si descubrimos que hay nivel, tirarse a por el juego.

234
Desarrollo / Dudas varias...os voy a dar curro xDDD
« en: Octubre 01, 2010, 08:39:12 »
Je Je, me adelante por un minuto, 256 es la clave de cualquier secreto, es consustancial al universo, es... :lol:
Por lo que recuerdo, era la operación típica para saber a donde apunta cualquier puntero o vector en el commodore, normalmente en bloques de 2 vectores (contenido de 56*256+ contenido de 55) en la norma byte bajo byte alto.

235
Desarrollo / Dudas varias...os voy a dar curro xDDD
« en: Septiembre 30, 2010, 23:02:33 »
"como trabaja? "POKE52,48:POKE 56,48:CLR"

52 Puntero a inicio de cadenas, normalmente 160 (160*256=posición de memoria 40960)
56 Puntero a máxima dirección utilizable por el Basic (lo mismo, 160 normalmente)
48*256=12288 Posición de memoria donde se empezara a copiar el set de caracteres y que ya no sera barrido por el Basic.
CLR Borra el espacio de RAM dedicado a variables, tablas, cadenas, sin tocar el programa Basic

A mi entender este es el sentido de esta línea, resta espacio al Basic para redefinir en RAM el set de caracteres.

236
General / sid 8580 y mssiah
« en: Septiembre 16, 2010, 16:42:11 »
Tranquilo David, es un trance por el que me temo que hemos pasado casi todos... , yo malvendi mi C64, 2 disketteras, cartuchos, impresora... en aras de lo que en aquel momento parecía la modernidad. Suerte que el destino quiso poner en mis manos un C128 con el que volví al feeling que ninguna otra máquina ha conseguido darme.

237
Desarrollo / Algún experto con TurboMacroPro?
« en: Septiembre 10, 2010, 22:26:25 »
Cierto Marcos64, al final he typeado el listado hexadecimal desde el monitor de código máquina, y aunque ha mejorado ( ahora se ejecuta bien ) da un overflow de memoria con los comandos right y left. El comando draw se ejecuta bien. Repasando y repasando veo que no coinciden los códigos hexadecimales del listado assembler con el listado hexadecimal en las direcciones del comando right, por lo que ya se me escapa. Creo que deberían ser identicos.
Incluyo imagen d64 de los 2 listados finales, hexa y basic.

http://www.megaupload.com/?d=HDVZ8Z6G

238
General / FTP del foro
« en: Septiembre 10, 2010, 10:37:23 »
M'apunto. I want my keyss!

239
Desarrollo / Sprites desde BASIC
« en: Septiembre 07, 2010, 08:58:08 »
Probado Ok. No problemo.
Saludos.

240
General / Cambalache (antes Revistas y libros en PDF, ¿ande?)
« en: Septiembre 03, 2010, 14:06:20 »
Pues en esta pagina fliparas, creo que todo el saber de C64 en libros en ingles esta aquí.

http://www.bombjack.org/commodore/

Creo que fue Thierry el primero en indicar esta web

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17