1
Desarrollo / Re:Programando Eye of the Gods
« en: Mayo 02, 2017, 11:10:59 »
¡Hola chicos! Pues respondo a vuestra invocación, jejeje
Probablemente la gran mayoría de mapas están comprimidos en los juegos de C64... Yo al final no lo hice, porque el mapa tampoco es tan tan grande en mi juego. Al final mi mapa, con unas 150 habitaciones a 64 bytes por habitación, ocupó unos 9kb, que me pude permitir. Pero por ejemplo mi juego es muy modesto en cuanto a sprites se refiere, lo que dejó espacio en memoria para otras cosas.
Si tenéis más dudas os intento ayudar.
Probablemente la gran mayoría de mapas están comprimidos en los juegos de C64... Yo al final no lo hice, porque el mapa tampoco es tan tan grande en mi juego. Al final mi mapa, con unas 150 habitaciones a 64 bytes por habitación, ocupó unos 9kb, que me pude permitir. Pero por ejemplo mi juego es muy modesto en cuanto a sprites se refiere, lo que dejó espacio en memoria para otras cosas.
Si tenéis más dudas os intento ayudar.