Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Naibor

Páginas: [1] 2 3 ... 60
1
Tapuinos - Ultimates - SD2IEC - Etc. / Re:Conexión por wifi
« en: Mayo 22, 2019, 21:51:03 »
Quizás @Jordi  pueda ayudarte, ya que se ha peleado con estos cacharros.

2
General / Re:Canal de C=Manía en Youtube
« en: Mayo 20, 2019, 16:45:59 »
Pan tostao  ;D ;D ;D

3
General / Re:Canal de C=Manía en Youtube
« en: Mayo 19, 2019, 18:29:53 »
Yo es que siempre he jugao cuchillo en mano desde que me dí cuenta de que el ruído atrae a los malos xD

Sí seguro que esa es la manera correcta de jugar, además yo he jugado en nivel fácil, seguramente en nivel difícil me hubieran crujido por ir a saco.

4
General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« en: Mayo 19, 2019, 16:40:34 »
Oye pues lo acabo de probar en Vice 3.1 y tampoco suena... sin embargo en CCs64 sí suena.

5
General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« en: Mayo 19, 2019, 16:31:03 »
Yo lo he probado en un 6581 y la primera campana suena (toque de diana), pero ya no vuelve a sonar ninguna más, por ejemplo la de formar que es la siguiente, ya no suena (aunque se ve la animación tocando). Pierde el sonido en algún momento después de la primera alarma .

6
General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« en: Mayo 19, 2019, 11:58:21 »
Pues debe de tener algún problema de sonido porque a mi no me suenan las alarmas del campo de concentración.

Por otro lado tengo la sensación de que va un poco más fluido el juego, pero no sé si es una falsa percepción...

7
General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« en: Mayo 19, 2019, 10:34:56 »
Qué bien, este juego es uno de mis favoritos, y está plagado de bugs, ojalá los hayan arreglado.

Muchas gracias @marcos64

8
General / Re:Canal de C=Manía en Youtube
« en: Mayo 19, 2019, 10:27:34 »
Sí es cierto que voy muy a saco, pero hay misiones que requieren más sigilo y otras menos.

Ya has visto que el juego no es muy exigente en eso. Por ejemplo en la misión de rescatar a los prisioneros tienes que mantener el sigilo durante el principio si no trasladan a los prisioneros y fallas la misión, pero una vez pases ese umbral ya puedes ir todo lo a saco que quieras.

En mi opinión el juego consiste en gestionar las armas, y saber cómo cumplir la misión, qué arma tienes que emplear para destruirlo y tener suficiente de ese arma.

La misión que me falta por completar "Create a Diversion" es la más difícil para mi, de hecho porque es la más exigente con respecto al sigilo.

En cualquier caso y como he dicho en el vídeo creo que es un juego que se adelantó a su tiempo, como muchos otros títulos de Microprose.

9
General / Re:Recomendación de juegos para niños pequeños
« en: Mayo 18, 2019, 23:42:40 »
Esta simpático, parece muy sencillo al principio pero se va complicando.

10
Sí Borderline es muy buena también.

11
Yo quería entrar y lo intenté pero me destruía la configuración del router y luego no podía acceder a las bbs que visitó. No sé porque pero parece que no puedo acceder con mi ssd2iec en c64 real con el wifi modem son que me pase esto. Prefiero visitar las bbs si tengo que elegir.

@Jordi  qué BBSs sueles visitar? ¿qué software usas? yo sobre todo a 13th floor y uso CCGMS Ultimate.

12
Ya sabemos cómo se conectaban a la red los estadounidenses y lo que costaba la llamada a los servicios online.

En 1985 la empresa Quantum Link desarrolló un sistema de interconexión para Commodore64/128 que tenía servicios de correo electrónico, noticias, documentación como enciclopedias online, chat y poco más.

Con la llegada de Habitat aprovecharon este canal para implementar el primer MMOG (Multiplayer Massive Online Game).

La empresa Q-Link derivó en la actual AOL 3 años después.

En este video  en el minuto 7:40 pone el coste del servicio $9.95 / mes , unas 1.700 pts de la época (aunque no sé como estaba el cambio en el 85 supongo que por las nubes).

En cualquier caso un dineral si lo multiplicas por 12 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=ZbNmARVaQyM


13
Yo lo uso con emulador, no tengo pensado comprar un módem a corto plazo al menos, aunque reconozco que me quedo con las ganas de correrlo en un C64 real.

En la época supongo que los norteamericanos llamaban a un número o igual el software ya lo hacía automáticamente, lo desconozco, y también desconozco la tarificación que tenía ese número, no creo que fuera gratis, al igual que aquí llamar a las BBS no era gratis, si era una llamada local, pues más o menos asequible, pero si era nacional ya la cosa se encarecía bastante.

14
Pues a mi tambien me parece extraño. La unica explicacion que le encuentro es que no se pudiera crackear en su dia, o que no fuera posible jugarlo sin algun tipo de clave unica al ser un juego online.

En CSDb lo unico que hay es la musica.

También es extraño que estén rehaciendo Club Caribe a partir de cintas VHS, supongo que no podrán ejecutar o desensamblar el original por alguna razón que desconozco...

15
No creas que no hay interesados. Si bien es verdad que en los dos días que llevo entrando esporádicamente, sólo me he encontrado a 3 sinvers literalmente, detrás de todo esto hay una comunidad muy activa, con grupos de Slack (http://neohabitat.slack.com ) , con desarrolladores, usuarios, casuales como yo, etc...

El servidor está alojado en el MADE (Museum of Art and Digital Entertainment), y la propia comunidad tiene una estructura jerárquica.

Ahora mismo están trabajando en desarrollar Club Caribe que era una expansión de Habitat, y al parecer lo están desarrollando a partir de cintas de vídeo VHS grabadas de la época, o al menos eso me ha llegado por diferentes canales.

¿Por qué no está el original en gb64 con el resto de desarrollos de Lucasfilm?



Páginas: [1] 2 3 ... 60