Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sirdrak

Páginas: [1] 2
1
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 11, 2021, 13:32:06 »
Este Terrestrial creo que es el mismo juego tipo CABAL que puse hace unos días:

https://twitter.com/StuOvine/status/1436088225840381957

https://twitter.com/StuOvine/status/1434487598295171077

Terrestrial es un juego multigénero del tipo de Raid Over Moscow y Beach Head, de hecho es un homenaje especialmente al primero. Deberías echar un ojo a su cuenta de FB (https://www.facebook.com/Iconc64), donde muestran todos los avances... En Arcadespain ya estuve poniendo capturas de él desde que lo anunciaron y le cambiaron el nombre. Hasta ahora tenía nada menos que hasta 9 tipos diferentes de juego para cada una de sus fases (de las que se han visto una de disparar desde un cañón a cruceros espaciales y a las naves que salían de ellos, una de despegar en el hangar un cohete espacial, otra de hacer una incursión con un tanque en territorio enemigo con perspectiva lateral, esa tipo Cabal que incorporaron hace poco, etc...). La que pones aquí ahora ha sido una ocurrencia de última hora que como parece que les ha gustado, la han incorporado a las otras 9, con lo que ahora son 10. Tiene una pinta espectacular.

2
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Septiembre 11, 2021, 13:25:23 »
Estuve viendo el primer nivel en el canal del Dany y el juego mola, tiene sus diferencias con Antiriad. Pero todavía no lo pude ni siquiera probar.

https://www.youtube.com/watch?v=ptyvebo29d8

Mientras tanto dejo este interesantísimo Sydney Hunter and the Sacred Tribe - relanzado por Hokuto Force p/ C64, que es el mismo juego de siempre pero convertido a multicolor! esto hay que verlo :)

Descarga: https://csdb.dk/release/?id=207860

https://www.youtube.com/watch?v=94CLcsizhIU

Por lo visto, según comentan los propios Hokuto Force, el juego original en principio se estaba desarrollando en modo multicolor, pero en un determinado momento del desarrollo decidieron desechar dicha versión y cambiar al modo de alta resolución que tenía la versión final... Ellos han partido de esa versión inacabada que tenía todo el material gráfico pero casi nada de código, por lo que lo han tenido que reconstruir desde ahí... Un trabajo para quitarse el sombrero.

3
General / Re:Videos Commodore
« en: Septiembre 05, 2021, 16:16:25 »
Según parece el juego se queda colgado, no tiene final, solo que Fede esperaba que eso pase en el nivel 512. Por suerte para él pasó en el 256 :D

Tuvo suerte de que en C64 Wiki está la información mal, ya que el que tiene 512 niveles diferentes 'reales' es la expansión que sacaron con niveles hechos por los usuarios para un concurso, Gauntlet Deeper Dungeons. En el Gauntlet 'de serie' creo que serán unos 128 niveles diferentes en total o así. Que se fastidie el juego justo cuando llega al nivel 256 no puede ser casualidad, como pasaba en PacMan...

4
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Septiembre 01, 2021, 02:45:10 »
Por fin!! Y el de Briley Witch también está cercano ya... Menudos juegazos!!

5
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Agosto 18, 2021, 18:55:47 »
A mí se me dá un estilo al Tai-Pan, lo cual es interesante...

6
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Agosto 07, 2021, 13:13:20 »
Por cierto, que los de Icon64 ya han dicho que por fin ha acabado la fase de testeo y detección de bugs del Soulless II y que el juego está oficialmente terminado, por lo que estará disponible para su compra muy pronto.

7
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Agosto 06, 2021, 12:05:36 »
No estoy seguro si esta es la versión final o casi final.

Del tipo de los que le gustan a @Dozznar :P

QUOD INIT EXIT IIm

https://retream.itch.io/quod-init-exit-iim



https://www.youtube.com/watch?v=JmeolTOmRmE

No, se supone que IIm es un adelanto de lo que será IIo, que sí será la versión final con mucho más contenido... En la misma descripción del IIm lo dice.

8
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 17, 2021, 04:25:45 »
Brutales... Ojalá hubiese sido el Gun Smoke como en ese Mock Up... Y esto lo digo gustándome mucho la versión de Commodore original a pesar de sus carencias... El Popeye así también mola mucho.

9
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Julio 13, 2021, 20:12:03 »
El que ya debe estar a punto de salir pronto es el Soulless 2... Hace unos días dijeron los de Icon64 en su cuenta de FB que está terminado por completo y ahora ya en fase de testeo.

10
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 10, 2021, 02:57:08 »
Vaya con Imagine Software. Increíble que no pulieran ese defecto en el juego.

Pues como digo, era más frecuente de lo que pudiera parecer... Hay otros casos como Savage, que no se puede terminar porque en la parte final (en esa en la que vas transformado en águila) hay un bug que hace que el juego 'no se entere' de que tienes todos los objetos que te exigen recoger, con lo que nunca te muestra el final. También es conocido el caso del Frightmare, que es imposible de acabar porque no hay suficientes habitaciones explorables que te permitan hacer avanzar el reloj hasta la hora que te piden para que acabe el juego.

11
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 06, 2021, 23:19:26 »
Es raro que en un juego tan conocido no tenga una versión corregida... si no está en CSDb entonces no existe.

Pues efectivamente no se corrigió... La última versión que encuentras allí es del 2004 y sigue teniendo el problema a pesar de que corrigieron otros bugs. Es raro que no se haya intentado corregir dicho bug en un juego tan importante como ese. Según creo recordar, en su día, cuando se publicó el juego con las prisas la editora publicó una versión no final del mismo (algo que no es la primera vez que pasa, pues hay mas juegos que salieron a la venta imposibles de finalizar por causas similares) y por eso salió con ese bug, a pesar de que uno de los creadores comentó que tenían una versión con el bug corregido. Dicha versión se perdió en aquellos tiempos y nunca más se supo.

12
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 06, 2021, 23:10:27 »
Esas capturas son espectaculares!

Pues sí... A ver si se animan a convertirlo en realidad, como parece que tienen intención de hacer con Holcan... Este último ya llevan mucho tiempo dándole vueltas porque recuerdo haber visto capturas de dicho juego hace años...

13
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 06, 2021, 18:53:22 »
Mythos - Commodore 64 cancelled Zelda clone

https://www.gamesthatwerent.com/gtw64/mythos/

https://www.youtube.com/watch?v=Rq2Tb9-KKCE

Eso me recuerda mucho al material que mostraron los de Icon64 en 2017 de un posible juego estilo Zelda para realizar en un futuro, que también mostraban muy buen nivel, por lo que no es descartable que acabemos recibiendo uno del estilo (y sin contar con ese en el que ha empezado a trabajar Sarah Jane Avory). He aquí algunas de las imágenes que mostraron:




Respecto al mock-up del Rastan, también molaría, pero me pregunto si alguna vez conseguirán arreglar el dichoso error con la liana del nivel 4 que impide continuar el juego ya que siempre te caes hagas lo que hagas al estar mal posicionada. Es un error que nunca se ha arreglado y que hace imposible poder acabar el juego sin cheats.

14
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Agosto 04, 2020, 16:09:09 »
Vaya juegazos que vienen en camino... Lo que se está viendo de vuestro Street Fighter 2 tiene una pinta espectacular! Muchísimas gracias por darle al Commodore la versión de Street Fighter 2 que realmente se merecía  :)

15
General / Re:Juegos que no fueron
« en: Julio 15, 2020, 20:27:26 »
¿Y adonde entra este Joust publicado en 1984?

http://www.gamebase64.com/game.php?id=3973&d=45



Pues el Jouste resulta que es una versión no oficial, mientras que el Joust liberado ahora sí que lo es, es la versión que iba a ser publicada y está basada en la de Atari.

Páginas: [1] 2