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Mensajes - Davae

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Alex64 / Re:Terracresta
« en: Enero 16, 2022, 18:14:03 »
Pues he conseguido llegar solo hasta el segundo jefe. Cada vez que te matan te hacen volver al principio de la fase, lo cual es muy injusto ya que son fases muy largas.
También he conseguido montar el Fénix un par de veces, cosa nada fácil ya que algunas veces no paran de salir enemigos en el momento de recoger la cápsula y se te pasa.

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Alex64 / Re:Terracresta
« en: Enero 16, 2022, 13:13:33 »
Buenas. Después de estar todas las navidades enredando con mis "Amigas" he vuelto a conectar el C64. Esta mañana le he estado echando unas partidillas al juego y estas son mis puntuaciones. La mejor ha sido de 184.600.

Me sabe hasta mal porque acabo de ver que ya le habéis dado la copa a Bo. Dejarlo así. Digamos que esta sería una marca extraoficial  ;). Total esto es para pasar el rato un poco  :)

PD: Me encanta la música de la pantalla de espera de M. Galway. Fue de las primeras que recuerdo escuchar de él y me alucinó como hacía distorsionar el SID usando el filtro (que por entonces no sabía ni lo del filtro). A partir de aquí ya fui un fiel seguidor de su música.

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Eventos / Re:World of Commodore
« en: Diciembre 03, 2021, 00:05:20 »
Pensaba que era una reunión de jubilados.
Nos estamos haciendo mayores  ;)

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Alex64 / Re:Eagle Empire (Phoenix).
« en: Diciembre 02, 2021, 23:59:00 »
Gracias! Me olvidé de contestar antes.

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Alex64 / Re:Eagle Empire (Phoenix).
« en: Noviembre 24, 2021, 22:00:49 »
Ah, y no, no tiene final. Cada vez es más difícil. Por cada loop se activa un pájaro y un águila más atacando a la vez.

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Alex64 / Re:Eagle Empire (Phoenix).
« en: Noviembre 24, 2021, 21:58:13 »
Mis "truquitos" son dos:
- Haber jugado mucho este juego con anterioridad.
- Romper lo máximo posible la nave final para que de más puntos. Con la versión "chunga" de este juego era muy fácil romperla por completo y hacerse siempre los 9.800 puntos máximos, pero con esta versión es más complicado y la verdad es que prefiero no arresgarme tanto. Pero realmente donde se obtienen más puntos es en esta fase.

Y no hay más.  ;)

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Alex64 / Re:Eagle Empire (Phoenix).
« en: Noviembre 23, 2021, 21:01:47 »
Buenas. Al fin me animé a jugarlo. La verdad es que este juego lo había jugado a rabiar ya que es muy adictivo, pero como dice Bieno, la versión "mala" en la que en la última pantalla las balas siempre caen por el mismo sitio. Era la versión de Load'n'Run (o Stars) y nunca entendí porqué la última fase era tan fácil. Ahora con esta versión "buena" todo tiene mucho más sentido. No está mal descubrirlo 30 años después.  ;).

Aquí os dejo mi puntuación. Veo que sigo recordando los trucos para resistir las oleadas. Eso si, la última fase ahora es otro cantar y alguna vida me ha quitado.

* eagle empire davae.jpg (32.08 kB . 640x360 - visto 40 veces)

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Alex64 / Re:Pit Stop, un simulador de F1 de 1983
« en: Noviembre 16, 2021, 00:39:56 »
Ahora os contaré mi secreto. Tras hacer las 3 últimas carreras siempre con el tiempo de 4:31, busqué la forma de intentar bajarlo. En mi último intento el truco para conseguir ese tiempo de 4:29 fue repostar en boxes la cantidad justa para hacer las 3 últimas vueltas. Ajusté tanto que crucé la línea de meta justo en el momento en el que se empezó a parar el motor por falta de gasolina. En ese reportaje gané 1 segundo y el otro supongo que chocándome lo menos posible.

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Alex64 / Re:Pit Stop, un simulador de F1 de 1983
« en: Noviembre 16, 2021, 00:31:55 »
Jajaja. Muy chula la copa. Gracias a todos por las felicitaciones y por participar!!

Nos vemos en el siguiente torneo ;-)

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Alex64 / Re:Pit Stop, un simulador de F1 de 1983
« en: Noviembre 14, 2021, 21:11:37 »
Acabo de echar las últimas 3 partidas para ver si podía mejorar el tiempo a 6 vueltas y lo conseguí  :)

* pit stop.jpg (179.9 kB . 2000x1125 - visto 27 veces)

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Alex64 / Re:Pit Stop, un simulador de F1 de 1983
« en: Noviembre 11, 2021, 20:49:21 »
Gracias a todos por la bienvenida!
Le acabo de echar un par de intentos más pero no hay manera de bajar ese tiempo. Creo que hay que hacer la partida perfecta para desempatar la primera posición.

Muy buena tu música Alex. Te felicito.

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Alex64 / Re:Pit Stop, un simulador de F1 de 1983
« en: Noviembre 10, 2021, 20:59:54 »
Parte del truco está en ser rápido entrando en boxes y llenar a toda leche, pero la parte difícil es esquivar los coches porque estos aparecen de forma muy random y a veces vienen con muy mala leche, poniéndose en paralelo y no dejándote pasar. Pero a la vez es lo que le da vidilla al juego porque nunca sabes que va a pasar.

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Alex64 / Re:Pit Stop, un simulador de F1 de 1983
« en: Noviembre 10, 2021, 20:47:44 »
Hola,
Bieno me comentó hace unos días del concurso este del Pit Stop y al final me he animado a participar. Hacía 1000 años que no entraba por el foro (por este y por ningún otro) así que aprovecho para saludaros a todos.

Ayer jugué unas partidas pero no quise poner nada hasta jugar un poco más. Hoy he jugado 3 partidas más y he tenido un mejor resultado, lo que no me aclaro mucho como insertar la imagen.



* 1636572953255.jpg (12.97 kB . 320x180 - visto 33 veces)

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General / Juegos para Commodore 128
« en: Mayo 08, 2011, 23:11:01 »
Por si a alguien le interesa, esta es una lista que encontré hace algún tiempo en la red con ¿todo? el soft de C128 y que tenía guardada en mi disco duro. La acabo de encontrar ahora mismo y la pongo aquí para quien que le interese:


Commercial Commodore 128 Specific Software/Hardware - (3/8/2006)

Miscellaneous Productivity
-----------------------------------
Brainstorm 128
BrainPower
Family Roots 128
Format Executive 3.0
Home Designer 128
I am the C128
Landmark 2.0: The Computer Reference Bible
Many Happy Returns
News Maker 128
PPM 128
Sideways 128
Tarot 128
Team-Mate 128


Spreadsheet
-----------------------------------
Multiplan
Pocket Planner 2
Pocket Planner 3
Superscript 128
Swiftcalc 128
SwiftSheet 128
VizaStar 128

Database
-----------------------------------
Data Manager 128
Data Master 128
DFile 128
File 128
Flex File 128 Database
Mail List 128
Paperback Filer 128
Pocket Filer 2
Pocket Filer 3
Record Master 128
Superbase 128
Wordfile 128


BBS - Online
-----------------------------------
Bobsterm Pro 128
CBase BBS
C-Net 128
Desterm - shareware
Dialogue 128 - shareware
Dragonfire BBS
EBBS 128
PROLOG
Proterm 128 - shareware
Protolinc BBS
Speedterm 128
Spicenet 128
UltraTerm III - shareware


Disk Utility
-----------------------------------
1541/1571 Drive Alignment
1571 Clone Machine
1571 Physical Exam
Big Blue Reader
C128 Cannon
Copy II Version 3.4
FasTrac 128
RAMDOS
Super 81 Utilities 128
Super Disk Librarian 128
Super Disk Utilities 128


Audio
-----------------------------------
Craig Chamberlain's Enhanced Sidplayer (Compute!)
Digitalker 128
Guitar Tuner
Keyboard Controlled Sequencer
Rhapsody 128
Rhythm King 128
Super Sequencer 128


Graphics
-----------------------------------
3-D Canvas v1.7
CadPak 128
Colorez 128
Graph Master
Ipaint
Master Paint
MicroIllustrator 128
Poster Maker 128
Sketchpad 128
Spectrum 128
Star Painter
T.H.I.S.


Programming - Languages & Utilities
-----------------------------------
BASICally SIMPLE 128
Basic 7.0 Utilities
Basic 8
Basic 8 Toolkit
Basic Compiler 128
Blitz 128
Buddy 128 Assembler Development System
C128 Developers Package (From Commodore)
C128 Helper
COBOL 128
CP/M Kit
Freedom Assembler
Gnome Kit
Gnome Speed Compiler 128
Kyan Pascal
Matrix 128
Merlin 128
Micro Detective Automatic Error Detection
Oxford Pascal 128
Peek a Byte 128
Petspeed 128
Rebel Assembler
ShadowDOS
SM Compiler 128
Super C 128
Super Pascal 128
TSDS (Total Software Development System)
XREF BASIC Cross Reference


Accounting & Financial
-----------------------------------
?Book
Accountant, Inc. 128
Business Form Shop
Cash In-Cash Out
ChartPak 128
CMS General Accounting 128
CMS Inventory 128
KFS Accountant 128
KFS Accountant with Retail-Inventory Package
Money Works
Personal Portfolio Manager 128
Pro Tutor Accounting
SEC Check Register 128
Securities Analyst 128
Sylvia Porter's Investment Manager 128
Tax Advantage (Various Years)
Taxware 128
Technical Analysis System 128
The Strategist
TISAR 128 V2.2


GEOS Environment
-----------------------------------
DeskPack Plus
FontPack Plus
GEOS 128
GEOS 128 v 2.0
GEOS MegaPatch 3 128
Geo-Calc 128
Geo-Fax
Geo-File 128
Geo-Publish
Geo-Shell
Geo-Write 128
Wheels 128

Word Processing
-----------------------------------
Better Working WordPro 128
Fleet System 4
Fontmaster 128
Ghostwriter 128
Jane
Paperback Writer 128
Paperclip 128
Paperclip III
Pocket Writer 2
Pocket Writer 3
StoryWriter 128
Term Paper Writer
VizaWrite 128
Word Pro 128
Word Writer 128
Word Worker
Write Stuff 128
Write Stuff v2.0


Entertainment
-----------------------------------
A Mind Forever Voyaging
Bureaucracy
Beyond Zork
Hitchhickers Guide to the Galaxy (Solid Gold Re-Release) *
Kikstart 128
Last V8 128
Maidstone Quest
Nord & Bert Couldn't Make Heads or Tails *
Rocky Horror Show
Sherlock: The Riddle of the Crown Jewels *
Space Pirates 128
Starship Battles 128
Thai Boxing 128
Trinity
Ultima V
Zork I (Solid Gold Re-Release) *
Zork the Undiscovered Underground *

* denotes that later versions will run in 80 column 128 mode.


C-128 Specific Hardware (128 mode ONLY)
-----------------------------------
SuperCPU 128
64K Video RAM Upgrade Board


KERNAL ROM Replacements
-----------------------------------
C-128 Burst-ROM
JiffyDos
RapiDOS
Super Chips


ROM Cartridges
-----------------------------------
C-128 COMAL
Mach 128
Partner 128
Super Snapshot
Warp Speed


ROM's that are available for the empty socket in the 128 & Commodore RAM
Expansion
-----------------------------------
Basic 8
GEOS 128 v2.0
KeyDOS ROM
Super "C" Chip
TASM Assembler
The Servant


** Programs that are enhanced when run on a Commodore 128 in C64 Mode **
-----------------------------------
1581 Toolkit
Alleykat
Elite 128 (enhanced version of commercial release)
Flight Simulator II (With patch 20%-25% frame rate increase)
Gunship
HyperLink 2.5e
Intensity
Maverick
Morpheus
Novaterm
Paradroid Turbo
Project Stealth Fighter
Qix!
Stealth Mission
Test Drive II
Uridium Plus
Wizardry 1,2,3,5

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General / Desert Dreams
« en: Mayo 07, 2011, 00:04:03 »
Era una de mis favoritas en Amiga 500. Cuando descargué la demo y la puse en mi C128 aluciné en colores con los efectos y la música :shock:. ¡Menudo nivelazo, si señor, una adaptación increible! No es de extrañar que esté en el Top Ten de las demos del CSDb.

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