Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Errazking

Páginas: [1] 2 3 ... 44
1
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 29, 2018, 22:59:19 »
no hay drama
no hay demo, bueno sí, esa
no hay problema
En serio



2
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 29, 2018, 21:52:34 »
Tú eres un traitor... #true
Lo que soy es jilipoyas
Agur

3
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 29, 2018, 21:46:11 »
Por lo que dice Tim ha sido cosa de los moderadores de CSDb
Pues muy bien


4
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 29, 2018, 21:12:00 »
Es mas o menos lo mismo que pasó con la demo del Galencia, el programador se picó muchisimo porque le hicieron un crack a su demo... quería dejarlo todo y retirarse del mundo, etc. Pero si es público y está en CSDb es lo normal! otra cosa sería si fuera un juego comercial o si hubiera sido publicado en privado en el foro y se hubiera filtrado.
Eso es así
No sé, a estas alturas yo creo que los creadores de juegos para C64 tendríais que tener en cuenta que esto es así, lo digo para que no os dé el bajón por estas cosas. La única forma de evitarlo es manejarse por privado (para eso está la sección Desarrolladores por ejemplo) o publicarlo terminado como comercial, que eso se suele respetar una temporada en CSDb.
No es el caso, Zub está tan enfrascado en este proyecto que apenas tiene contacto con estos antros, lo normal si estás haciendo algo tan absorbente como crear un juego. Algo que he podido observar en varios programadores y que parece común en ellos
En otro orden de cosas, me preguntan desde Argentina si es posible que el juego esté también en castellano o multilenguaje!
Te puedes imaginar lo que me importa eso ahora mismo, mejor que eso que lo conteste otro

5
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 29, 2018, 20:54:29 »
Buenas palabras ha tenido pero para mi sorpresa el juego sigue estando disponible en CSDb, pero espera!!!
Ha sido resubido!!!
Lleva 14 descargas contra las 74 de ayer
Tócate los huevos!
Yo paso poco por aquí, y lo sabéis
Menos voy a pasar
#true

6
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 29, 2018, 00:16:45 »
Nada Almighty, la cagada en primera instancia es nuestra
#true
 :)

7
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 28, 2018, 23:39:43 »
Pues igual sí...
Sea como fuere lo acaban de quitar



8
Programación / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 28, 2018, 22:43:39 »
Ni tiempo a subirlo a CSDb nos han dado...
ExCe5s se ha puesto la medalla y ha hecho gala del pollagordismo propio de la scene hacker...
Aqií lo tenési
https://csdb.dk/forums/?roomid=12&topicid=129984
Gracia no nos ha hecho y nos lo estamos pensando mucho de sacar la beta que estábamos preparando para CSDb y Lemon.
Yo he dejado constancia por escrito de MI parecer:
https://csdb.dk/forums/?roomid=12&topicid=129984
Espero que disfrutéis

9
General / Re:Retromadrid 2018
« en: Abril 30, 2018, 09:27:52 »
Mi pequeña aportación al evento del que pocos saben de su existencia y que apenas ha tenido trascendencia, un slideshow que trata de ser un homenaje a algunas de las celebridades de nuestra comunidad commodoriana
la podéis descargar de aquí pero en resumen tiene la música de Azul y Negro creada por Barón Ashler para Meta14 y la ayuda involuntaria de los Hokuto Force que en su día crearon la herramienta que ha hecho posible este disco:
http://csdb.dk/release/?id=164279

Respecto al evento, poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho... Sois unos grandes
#true

10
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Marzo 27, 2018, 17:02:08 »
Sí y no.
Sí, es cierto que los gráficos del juego que hice son fieles al formato c64. Se podrían usar tranquilamente en esta versión... Pero no, no me parece mal que tiren de su propia librería, lo que redundará en un juego más fiel al original.
Durante el proceso de creación los sprites se supeditaron a la limitaciones impuestas por el formato de la megadrive. Cabía la posibilidad de mezclar sprites de alta y baja resolución pero opté por la versión multicolor sacrificando la resolución.
¿Por qué?
Pues creo que fue una decisión que tomé al ver otras versiones del juego que trampeaban con algunos aspectos que me parecieron algo evitables.
Si mal no recuerdo la unica trampa destacable en la versión de c64 es la cantidad de tiles presentes en pantalla...

11
Mercadillo / Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« en: Marzo 06, 2018, 18:55:04 »
Aquí uno más con lo del Club... ;)

12
Os habéis librado de mi esta vez porque me casó el ordenará y perdí mi material, el año que viene nos vemos las caras ;D

13
Pues no ha estado mal el año ;D

14
General / Re:Spanish Seuck Compo y Olé
« en: Diciembre 14, 2017, 23:17:27 »
Pues sí, Valkyrie 2 de Eleanor Burns ha ganado la compo, seguido de Chakram de Ma Carvajal y Rally de Jojo073.
En breve subiré las valoraciones del jurado para que veáis que cosas han tenido presentes en cada juego.
En general me ha sorprendido las buenas opiniones vertidas.
Pero bueno, ya las leeréis...
Felicidades a los ganadores y agradecimientos a todos los participantes...
Ahora solo falta el voto  del público...

15
General / Re:¿Qué juegos de C64 han envejecido mejor?
« en: Octubre 15, 2017, 15:34:18 »
Yo he hecho la prueba de poner juegos de C64 a niños y niñas de entre diez y catorce años y estos funcionan:
Speedball
Archon
Barbarian
Ik+
Bubble Bobble
Si os fijáis todos juegos para dos jugadores.
Los de un solo jugador son algo más peculiar y depende del que juega.
Uridium
Nebulus
Estos dos los han disfrutado mucho al margen del sexo o edad.

Páginas: [1] 2 3 ... 44