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Mensajes - R. INTERNATIONAL

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General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Septiembre 06, 2018, 23:20:09 »
  Muchisimas gracias a los dos por vuestras palabras que le animan a uno a seguir haciendo mas cosas de verdad,...y sí, es verdad que el juego podria ser mejorable en muchos aspectos, fueron muchas las ideas que se me quedaron en la cabeza, pero ha sido un proyecto sencillo y mas bien el homenaje a esta Arcade tan deseada por mi (e imagino que por muchos) que ademas nunca tuvimos la posibilidad de disfrutar en nuestro Commodore, aparte, despues de Marte y antes de meterme en otro Proyecto gordo (o mas extenso en su desarrollo) quería quitarme de encima dos mini proyectos que tenia en la cabeza rondandome hacía tiempo y no podia extenderme mucho en ellos ya que no dispongo de mucho tiempo, uno ya esta (que es Paranoids) el otro le tengo a la mitad y saldra antes de fin de año, para como digo centrarme en ese mas extenso que os comento...

Además el sistema de disparo lo haría mas dinámico, no tener que esperar a que desaparezca el proyectil para poder volver a apuntar

Coincido con Carlos, no sé como afectaría la jugabilidad si el punto de mira no desapareciera o en todo caso si quedara inactivo y volviera a poder moverse desde donde estaba.

  Indudablemente hubiera quedado mejor y mas dinamico... eso haría que los Reconocedores fueran mucho mas faciles de matar lo que a su vez me hubiera supuesto crear rutinas de comportamiento mas complejas en el movimiento del Reconocedor para que fuera mas dificil acertarle, se podría haber hecho pero hay un factor...tras optimizar y optimizar el listado al final llegue al limite de memoria posible programable, solo os digo que si al programa le meteis tres simples bytes mas,..el juego "peta" (invado memoria no pisable), dicho en otras palabras,..el programa va "petao" y ocupe todo el espacio, aunque, cuidado, que cuando le coges el punto al disparo calculando la trayectoria del reconocedor, se adquiere una cierta destreza y dinamica.

   Como digo, se me quedaron muchas cosas, por ejemplo que no he contado en los articulos, al principio tu podias hacer uso del disparo en cualquier momento aunque no hubiera enemigos e incluso tu podias girar el tanque a derecha e izquierda en cualquier momento, incluso cuando no habia desvio y lo que veias era la pared pero tuve que quitarlo por motivos de espacio y mas cosas que podría contar....

   En cualquier caso, estoy satisfecho porque el juego esta recibiendo buenas criticas en el sentido de que esta bien resuelto (como dice Jose) y es ameno y agradable, la pena que es corto, pero bueno....quien sabe si no le hare una revision en el futuro...ahora estoy muy enfrascado en el asm ya que despues de este proyecto he hecho muchos cambios en mi metodología, ahora he cambiado de Bank de memoria de trabajo con todos los cambios y aprendizaje que me ha supuesto aunque ganare mas espacio y lo mejor...(gracias a Laddh) ya he aprendido a mover Scroll lo cual me tiene muy ilusionado,..pero,...repito, mil gracias por vuestras palabras de animo que siempre gustan a uno y animan a seguir dandole al Hierro,..la verdad es que el asm es una Dimension de la Maquina que me tiene pillado.

    Un abrazo....(y perdon por el ladrillito)
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General / Re:Retromadrid 2018
« en: Abril 29, 2018, 00:40:51 »
  Buff!!, la verdad es que ha estado super super super genial!!,..yo me lo he pasado repiporro y se me ha hecho cortisimo!...la verdad es que daros las gracias por el interes mostrado por Marte, es verdad que no es un juego para disfrutar en una Feria ya que hay mucho frenetismo, pero bueno, era un Preestreno y hablado con el Equipo os transmito nuestro agradecimiento por el interes, en breve el Estreno para que lo disfruteis tranquilamente...

  Fenomenal las charlas e intercambios de ideas y tecnicas con gente aficionada a la programacion y el asm en C64,..siempre se aprenden cosas,..gracias a Pedro por incluir La Carretera en esa fantastica coleccion de jegos de aventura que cada año nos muestra, fantastico todo el stand de Commodore, ademas creo que estuvo muy activo y con un ambiente fenomenal.

 Y magestuoso el tema de encontrarnos numerosos usuarios del Foro de toda España de buen rollo y unidos por la Maquina, ha sido lo mejor!!,..se ve olvidaran nombres pero: Bieno, Dany Quest, Celidoro, Cubelindo, Igor, Darro, Javier, Rulas..(y perdon si me olvido a alguien)...ha sido precioso.

 A titulo Personal me molo el reencuentro con Dany Quest,..jajajajaj

  Os dejo las fotos que tengo en el movil...Un abrazo a todos!...ha sido Fantastico!!

 Aqui Bierno armandome el Cartucho de Sputnik World con las ultimas actualizaciones: Ball y Marte



 Vista a la Izquierda...



Vista a la derecha...



  El ambientillo....



En la Urna/Coleccion de Pedro aparecía La Carretera en Estuche...



 Probando Marte....



  Aqui Bieno de trasteos y Yo dandole a Marte...



 No podia faltar Ball para darle un toque picante al asunto....



 Y tampoco Roboland...




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General / Re:Retromadrid 2018
« en: Abril 27, 2018, 01:02:40 »
   Bueno,...ya queda ná!....en menos de 48 Horas estaremos disfrutando juntos del Evento,..yo me pasare el Sabado por la tarde (por la mañana curro),..iré como invitado en Representación de Sputnik World en el Stand de Commodore Plus donde os presentaremos en Exclusiva el nuevo Proyecto del Equipo.

   De momento solo soltamos que es un Juego de Aventura...jajajaj (los amantes del Genero tipo Bieno o Kikem se frotaran las manos) y vaya por delante que mas que un Juego,..es un Simulador de la mayor aventura que le espera a la Humanidad

  Totalmente diferente a los juegos de Aventura anteriormente creados con un concepto diferente y nuevo, Tensión y Realismo, Trifulacion formada por conocidos de todos ustedes, total aleatoriedad en cada partida jugada y desarrollada,..en definitiva: 5  Bitmaps, 3 Musicas, 2 Grafistas, 3 Coders, 4 Testers y 1 Dibujante..

   Si me lo permitis y a Titulo Personal, creo que el juego nos ha quedado bastante bien,...ambientalmente creo que esta conseguido, es una aventuraza y creo que el desarrollo de la acción dentro del genero incluye acción y tensión,...por no hablar de los manejos y el desarrollo de la misma.

   En Retromadrid preestreno,..en breve Estreno,...nos vemos alli el Sabado despues de Comer hasta el Final!



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General / Re:Nueva Edad de Oro del desarrollo o falta de ideas?
« en: Enero 02, 2018, 20:55:04 »
Aprovechando que esto y la temática del hilo os cuento que el proximo Projecto de Sputnik World es un juego de Aventura (que no se ni como calificar dentro del Genero) pero si creo que nos hemos superado mucho en relacion a Laberinto,..es un concepto diferente en su mecanica, con graficos, textos breves y mucha acción y gestion y una gran ambientación.
La verdad es que es un juego al que todo el Equipo (Domingo, Baron y Laddh) le han puesto mucho trabajo e ilusión y que creemos que va a ser bastante "Original" (en relacion al tema del hilo) y que esperamos y deseamos que os guste y que disfruteis con el,..no es juego corto, es un juego que tiene su aquel...
Ya finalizo
Y para terminar os deseo a todos un Feliz 2018 en todos los sentidos y que disfrutemos juntos!
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General / Re:Convertir .TAP a .D64 o .T64
« en: Junio 01, 2017, 12:26:08 »
 Si no me equivoco yo tengo el mismo aparato que tu y me ocurre lo mismo, los .tape no me "tiran",..mandame un correo y te mando la coleccion completa en .prg para que los puedas disfrutar.
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