Commodore Amiga -=Skinvaders=- WIP2

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Ese Nicogalis!Puedes contar en orizontal si utilizas la multiplexacion, si no, lo que tienes son 8 sprites por hardware. Si no me equivoco este programador no la esta utilizando. Si el alien es de 6 sprites, o lo haces mas pequeño co 4 sprites o utilizas los dos de atras( en este caso la cola) con sprites por software. De todos modos, todos estos problemas se arreglarian rapidamente con la multiplexacion y ya esta.
Creo que el Alien usa 6 sprites, de todos modos hay que contar en horizontal. O sea que serían 3 sprites más los 2 del protagonista, quedan 3 más... 1 o 2 para explosiones y 1 más para los disparos, que bien podrían ser por software o bien si parpadean las balas no pasa nada.
Al menos eso viendo este demo, quizás hay pantallas con 2 aliens de esos moviendose en la misma horizontal, entonces esto ya no valdría, pero hay alternativas, se podrían haber hecho los aliens un poco mas pequeños para que use 4 sprites y no 6, entonces sí debería funcionar.
En fin, que parece haber alternativas antes de tener que tirar de Super CPUs.
Solo hago versiones para mi por que traen mucho trabajo, mas que nada por el tema de soldar las piezas de los Easyflash. Del Bruce Lee la haría si hubiese una imagen Easyflash con las 2 partes juntas. Las que me he hecho hasta ahora son estas:Yo estoy esperando que repongan las cajas deluxe en RGCD para hacerme el Ghosts n goblins y el Commando.![]()
Venga Nico,...ya tienes carnaza!!,...todos a escribir en la pizarra 200 veces "Raul es polemico",..j,aj,aj,aj,aSe me mienta a mi cuando yo nunca he intervenido cuando sea liado el zapatostie en el foro, pues la verdad es que no lo entiendo, explicamelo tu Raul.