Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cur3n73

Páginas: [1]
1
Presentaciones / Re:Me presento
« en: Diciembre 29, 2015, 22:37:10 »
Pues yo soy de Madrid. Y tú?

Agradezco a todos la bienvenida y aprovecho para lanzar la primera pregunta. Cómo se puede jugar a dobles en el amiga? Es decir, todos los juegos que tengo requieren joystick, excepto el f29. El joystick va en el puerto 2, porque el puerto 1 es para el ratón, no?

No se puede jugar 2 en el teclado? o 1 con joystick y  1 con teclado? Un amigo me ha dicho que hay un joystick para 2 jugadores o algo así, pero imagino que tiene que haber una solucion simple y económica. Además en el Rainbow Island si lo pongo a 2 jugadores primero juega uno y luego el otro. En el WWF WrestleMania ni siquiera veo la opción.

Muchas gracias.

2
Presentaciones / Me presento
« en: Diciembre 27, 2015, 00:31:59 »
Hola a todos,

Me llamo Javi y tengo 34 años. Allá en el año 85 mis padres nos regalaron un Amstrad CPC 464, con el que pasamos nuestra infancia y del que guardamos grandes recuerdos. Pocos años después vimos el Commodore Amiga, una auténtica bestia, algo increíble en aquella época.

Desde entonces siempre he querido tener uno, pero ha sido hace un par de semanas cuando he hecho realidad el sueño, comprando un Amiga 500  :)

Como juegos iniciales tengo el Terminator 2, WWF WrestleMania, Bart vs the space mutants, Rainbow Island y el f29 retaliator.

Muchas gracias por aceptarme en el foro, y si vosotros que sois más expertos me descubrís joyas ocultas del Amiga se agradece.

Saludos

Páginas: [1]