Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cti2701

Páginas: [1]
1
Commodore 128 / c128 con kungfu flash
« en: Septiembre 26, 2024, 00:43:48 »
Como están? un gusto saludarlos..
cuando prendo la c128 con el KKF entra directamente en modo c64, entonces todos los programas que hay adentro de 128 no los ejecuta, vuelve al basic.
si desde el KKF voy con f6 a modo 128 ya no se como entrar para ver los archivos de 128 y tampoco sabria en caso de entrar cual seria el comando para ejecutar.
he probado desde basic con los comandos load"kfconf",8 y kfdir pero no pasa nada.
no dispongo de disquetera ni pi 1541, solo el KKF.
alguien sabe como lograrlo? espero haber sido lo suficientemente descriptivo, desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

2
Presentaciones / Re:Presentación
« en: Mayo 08, 2024, 01:22:01 »
Veo tu equipo como mínimo curioso, al menos desde este otro lado del charco. Desde el datassete, el adaptador para poder usarlo, varios cables y algunas cintas curiosas como la Game 64 o la Aplication Softrware.
Con el Kung Fu Flash ya podrás disfrutar de mucho del software que hay para el c64.
Suerte con el datassette.

Por lo que me comentaron ese adaptador con cables grises era para poder usar un grabador común de los ochentosos de aquellas épocas, para los que no podían acceder al datassete, los otros dos adaptadores de tv

3
Presentaciones / Re:Presentación
« en: Mayo 08, 2024, 01:15:48 »
Huy, los años no perdonan...

Habría que ver si está preservado.

Pequeño detalle...
Cierto, está bueno que funcione y poder cargar esas cintas. Pero luego usarás siempre el KungFuFlash!!!

¿De que parte de Argentina? yo estoy en Villa María, Córdoba.

De parque Avellaneda, ciudad autónoma de buenos aires.. ahora a buscar algún tutorial para descargar en la sd algúnos juegos mas

4
Presentaciones / Re:Presentación
« en: Mayo 07, 2024, 00:22:38 »
Muchas gracias por la Bienvenida 😊
Cuando leía me asusté, no podía creer que adivinaran mi condición arriba de mi cabeza 😂.
Después ví que se referían al ordenador y me quedé tranquilo.
Les cuento que efectivamente soy de Argentina y la máquina me vino con un increíble datassete general electic, en su caja original y completo hasta con el manual que pongo a disposición por supuesto.
, y varios cassetes de la época, ahora que anda la máquina conecte todo y veo que no funciona el transformador del datassete, está enviando 14v de salida cuando la entrada al datassete dice 6v, asíque estoy con ese tema, por otro lado les cuento que compré una kunfu flash con muchos juegos y un adaptador para salida de video a las teles nuevas, pero teniendo este datassete debo intentar que funcione, les envio un cordial saludo!

5
Presentaciones / Presentación
« en: Mayo 06, 2024, 00:35:22 »
Un gusto saludarlos, después de casi 40 años he conseguido mi 2da C64, mi 1er experiencia no había sido buena ya que en aquella oportunidad no funcionaba y la devolví, pasandome a una Talent MSX.
Para continuar con el karma cuando enciendo ésta tampoco andaba, solo que está vez gracias a los amigos de un foro en argentina pude dar con un técnico genial, que me reparo sonido y video, ahora que está funcional a ver qué puedo hacer , ver si consigo algún material de programación básica porque no recuerdo nadaaa, la máquina dice ready pero el que no está ready soy yo jaja, saludos cordiales.

Páginas: [1]