Commodore manía
Commodore 64 => Nuevos juegos => Mensaje iniciado por: josepzin en Agosto 19, 2010, 12:45:24
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Sobran las palabras... Oéoeoeee!
http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/uwol-quest-for-money-c64 (http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/uwol-quest-for-money-c64)
(http://www.mojontwins.com/wp-content/uploads/2010/08/ss01.png)
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Muy bien Sandro! :D además en muy poco tiempo la conversión, ahora estamos esperando el Nanako que pienso va a ser muy bueno... por cierto, algún nuevo proyecto en el tintero?
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Que pasada. Es muy especial, material nuevo, calentito y nacional.....
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Mi enhorabuena a Wood que es todo un prodigio con el C64, creo que es un claro ejemplo a seguir por todos nosotros, sigue a sin campeón.
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Esta noche lo pruebo.....sin falta.
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Casi llego a la base de la pirámide... G@ç€%$!!
A seguir intentandolo!
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Final y bugs varios :D
(http://a.imageshack.us/img809/8914/uwolfinalbug.png) (http://img809.imageshack.us/i/uwolfinalbug.png/)
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Al ser el código portado desde la versiópn Spectrum, parece que también se portaron los bugs :P
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Se lo ve muy bien al juego! , lo voy a probar el fin de semana en la maquina real , de paso pruebo a ver si funciona bien en PAL-N
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Lo probé ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. El control del personaje es muy bueno, los sprites multicolores están muy bien acabados y la música cumple su función. La dificultad es la justa. Cuando juegas se nota que viene de una versión de spectrum por el estilo de los fondos.
Felicidades a los programadores.
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Si es posible, cuéntanos un poco como fué la conversión. Fué una conversión mas o menos directa del código de los mojones o tuviste que montarte muchas cosas nuevas (como un multiplexor de sprites, etc...) ?
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Eso, nos interesa saber detalles, cuenta! cuenta!
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Otro final, pero esta vez sin bug :)
(http://a.imageshack.us/img842/2199/uwolfinal1.png)
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Eso eso que nos cuente como le fue el convertir el código a c64 y de paso que nos diga cuales son los siguientes juegos mojones que van a caer, ya que tiene el motor de Uwol lo demás va a ser coser y cantar, yo voto por el Subacuatic sin duda el mejor juego mojon.
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¡¡Y voy por la segunda vuelta!!
(http://a.imageshack.us/img9/5997/uwolfinal2.png)
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Madre mia que vicio le has pillado al juego Jose..
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Lo he probado rapidito con el emulador y el juego promete! Espero poder pasarlo pronto al C64 real para jugarlo a fondo :D
Excelente trabajo!!!
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lo probe y esta muy bueno el juego , funciona perfecto en PAL-N , mucho mejor es en la maquina real ...
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Descubri un truco , en el primer nivel o creeria que en cualquiera si uno no se mueve , el fantasma queda haciendo circulos y no nos puede tocar , pero solo por un tiempo , despues si nos mata , pero da tiempo a pensar por donde salir ...
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Interesante consejo, lo voy a probar, que a veces uno pierde los papeles cuando tiene el fantasmita persecutorio
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Fantastico!!! Me ha gustado bastante, y eso que hacía tiempo que no jugaba a nada de C64...
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Si no me equivoco creo que vi que hay un Crack de Onslaught +3 ....
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Yo esta tarde llegué al final varias veces, aunque hay algunas pantallas que son muy, pero muy puñeteras!!!
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Vais a sacar la versión física del juego?
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Tengo unas cintillas vírgenes en el coche... un cable mono... y una grabadora en casa... esta noche creo que tengo algo que hacer.
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Un gran trabajo, si señor!!! Por fin alguien se anima a programar para c64 aqui en España. Esperemos que no sea su ultimo trabajo. Creo q ya han anunciado otro juego mas para c64 los mojones, no??
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Hoy por fin he montado el C64 y he probado el juego en la version 'crackeada' de Onslaught. Pero no me funciona. A alguien mas le pasa?
Luego tengo otras 3 versiones 'oficiales' del juego pero no se diferenciar cual de ellas es la mas moderna con los bug corregidos. Como puedo saber cual es la mas actual?
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Volvi a grabar el disco y ya me funciona la version de Onslaught. Los juegos sin 'intro' no son lo mismo :D
Y gracias josepzin por enviarme la ultima version, yo tenia por aqui 3 diferentes y ya no sabia cual es cual...
Por cierto que cuando muevo el personaje fuera hacia el borde de vez en cuando el sprite hace como un 'flash' hacia arriba, le pasa a alguien mas?
EL juego esta bien, aunque se nota que viene del Spectrum, no parece un juego de 64.
Increible trabajo!
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Y gracias josepzin por enviarme la ultima version, yo tenia por aqui 3 diferentes y ya no sabia cual es cual...
Por cierto que cuando muevo el personaje fuera hacia el borde de vez en cuando el sprite hace como un 'flash' hacia arriba, le pasa a alguien mas?
EL juego esta bien, aunque se nota que viene del Spectrum, no parece un juego de 64.
Increible trabajo!
Ojo, esa es la ultima version que me envio Woodmaster, al menos es la que uso yo y los textos del final me van bien. Puede que luego se haya publicado una nueva y se me haya pasado... de todos modos, esa funciona bien!
Esos flashes yo tambien los he notado, pero pensé que era cosa del emulador... ¿?
El juego me enganchó muchísimo, ya perdí la cuenta la cantidad de veces que he llegado al final :)
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gentes , alguien sabe donde se puede bajar el sid del juego ? , y el link directo de la version ultima con los bugs arreglados ...
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¿Has mirado en la web de los Mojones o en CSDb?
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a sisi! , no sabia que estaba la musica disponible en Csdb
http://noname.c64.org/csdb/release/?id=93837 (http://noname.c64.org/csdb/release/?id=93837)
la duda que me quedo es que si en csdb la version de disco es la version con los bugs ya arreglados ...
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Este programador que no pone numero de version... ay ay ay :P
En la web de los mojones está la última versión, sino te la envío.