Commodore manía
Commodore 64 => Desarrollo => Mensaje iniciado por: Iapetus en Marzo 21, 2018, 19:33:51
-
Aquí está algo nuevo para C64 de mi parte, tengo algo programado pero aún faltan cosas. Los gráficos son míos.
[ Invalid Attachment ]
-
Ey! Llevo pensando que hace falta un Tumblepop o algo así para C64 desde hace tiempo! :)
-
hey, que bueno que vuelves a hacer cosas para el 64!!
Cuenta más,
¿qué lenguaje estas usando?
¿qué herramientas?
¿que tipo de jugabilidad tendrá?
¿será un pasapantallas o tendrá scroll?
etc...
-
hey, que bueno que vuelves a hacer cosas para el 64!!
Cuenta más,
¿qué lenguaje estas usando?
100% Código Máquina
¿qué herramientas?
Kickassembler
Spritepad
Charpad
¿que tipo de jugabilidad tendrá?
Hay que coger un cierto número de huevos dentro de cierto tiempo, hay tiros y bichos que tienen escudo etc. Estoy estudiando haber pantallas de jefes de final de nivel a cada 3 o 4 pantallas pero no es seguro porque si complico la cosa nunca mas termino porque le doy poco tiempo por semana.
¿será un pasapantallas o tendrá scroll?
etc...
Pasapantallas
-
Ey! Llevo pensando que hace falta un Tumblepop o algo así para C64 desde hace tiempo! :)
No es bien de ese tipo pero es una buena idea para un proyecto futuro.
-
¿Has abandonado C (CC65)?
¿Porqué Kickassembler en vez de las otras alternativas tipo IDE que existen para el 64?
-
¿Has abandonado C (CC65)?
Solo he usado C en el pasado porque el código original de Spectrum estaba en C y así no he tenido que programar desde cero la lógica del juego.
¿Porqué Kickassembler en vez de las otras alternativas tipo IDE que existen para el 64?
Porque es lo que he usado mucha veces en mis programas de c64 y luego estoy habituado a él. Aunque algunos IDE tengan todas la herramientas en uno solo lugar y es cómodo para programar en Código máquina no se necesita mucho, uno compilador de código máquina, editor de sprites, editor de chars y si necesário algo tipo exomizer y ya está só necesitas programar que es lo más importante.
-
Me gustan los graficos de fondo. Simples pero efectivos, y ademas no distraen de la accion.
-
Cierto, está muy bien separado el fondo del primer plano.
Y los sprites, lo que se alcanza a ver tambien me gustan.
-
Los gráficos hasta ahora son todos míos pero quizá pida a alguién para preparar la pantalla de carga.
-
Felicidades, Wood. Que alegría que vuelvas a darle al teclado ;)
Cuanto llevas avanzado ?
-
Felicidades, Wood. Que alegría que vuelvas a darle al teclado ;)
Gracias amigo Bieno
Cuanto llevas avanzado ?
Una parte del código: movimiento de algunos enemigos y prota pero muy atrasado en lo que toca al diseño de niveles y falta gráficos también.