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Commodore 64 => General => Mensaje iniciado por: Laddh en Septiembre 29, 2016, 12:30:27

Título: RobotLand
Publicado por: Laddh en Septiembre 29, 2016, 12:30:27
Buenas foreros, después de una temporada de reposo, vuelvo a la carga con un nuevo proyecto, RobotLand.
Aquí, además de continuar con mi aprendizaje del ensamblador del 6510 quiero conseguir un producto acabado, sin flecos, por lo pronto, como muestro en esta pequeña presentación los enemigos van de punta a punta de la pantalla, superado el problema de Excalibur que los enemigos no pasaban de la coordenada x 255 y pasan por delante y detrás de los caracteres.
Iré publicando en este hilo los avances en el desarrollo y espero vuestro feedback y sugerencias.
Empecé ayer, así que de momento disfrutar de la música de Kraftwerk por SLD

Saludos.
Título: Re:RobotLand
Publicado por: josepzin en Septiembre 29, 2016, 12:50:23
¿Sputnik World??
Título: Re:RobotLand
Publicado por: josepzin en Septiembre 29, 2016, 12:51:59
Mola la pantalla, los sprites van por detrás y vuelven por delante, el detalle del PRESS FIRE, la música, los sprites super suaves, etc.

Por decir una obviedad, el ROBOTLAND debería ser en colores y con unas letras mas grandes :)
Título: Re:RobotLand
Publicado por: Laddh en Septiembre 29, 2016, 13:12:17
Sí, podría ser más llamativo pero vaya, de momento solo es publicar que esto esta en marcha y para eso ya vale   :)
Y también sí a lo de Sputnik, ya que formo parte, los futuros desarrollos serán bajo ese sello.
Y tú análisis, acertado, como siempre  ;)
Título: Re:RobotLand
Publicado por: josepzin en Septiembre 29, 2016, 13:19:59
¿Has sido asimilado por Sputnik? :D
Título: Re:RobotLand
Publicado por: Laddh en Septiembre 29, 2016, 13:30:16
Jeje, sí, como el monstruo de "La cosa" (The Thing) ahora todas las células formamos un solo cuerpo 8)