Commodore manía
Commodore 64 => General => Mensaje iniciado por: Canseco en Septiembre 25, 2016, 17:49:15
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F-Clash 64 Version 1.1 (SEUCK COMPO 2016)
(https://pyra-handheld.com/boards/attachments/f-clash-64-v1-1-loading-png.29302/)
F-CLASH 64
La elite, el Escuadron RGB, te quiere a ti!!!
Rojo, Verde y Azul son los colores puros que todo patriota debe seguir.
Toma la pastilla Roja, guerrero, y siente el RGB dentro de ti.
Defiende la patria de esas entidades “derivadas” y haz del mundo un lugar pacífico!!!.
Changelog
V1.0
- Primera version preliminar.
V1.1
- Version definitiva.
- Imagen de carga mejorada con mas detalles y arreglo en los colores.
- Nuevos sets de fondo para las nubes y el mar, asi como cambios en el mapa.
- Nuevos graficos y animaciones para los antiaereos, enemigos aereos y muerte del jugador.
- Pequeños cambios en graficos y animaciones de los submarinos, lanchas y barcos.
- Colores de los enemigos cambiados, sin rojos, azules o verdes.
- Pequeños cambios para las partes altas de los edificios para coincidir con el color de fondo.
- Muchos cambios muy pequeños.
- Instrucciones traducidas al Español.
- Añadido fichero Changelog.
La musica, crunching, barras de color alteradas, masterizacion, etc, fueron posibles gracias a Richard Bayliss.
Un servidor hizo el juego y la pantalla de carga.
He desarrollado el juego en una OpenPandora (GNU/Linux) con los siguientes programas:
VICE 2.4.29 SDL
Seuck Sideways
Amica Paint (Loading screen)
Action Replay MK6 (Para incluir un POKE)
Probado en un C64 y C64C real en formato TAP con un MP32C64 de Kopsec.
Espero que lo disfruteis y como siempre, cualquier sugerencia/critica construtiva es bienvenida, ;)
Aqui el enlace:
http://tnd64.unikat.sk/seuck/seuck2016/F-CLASH%2064-V1.1.zip (http://tnd64.unikat.sk/seuck/seuck2016/F-CLASH%2064-V1.1.zip)
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Muy buena Canseco, a falta de ver lo que me acabo de descargar que no son horas...
A ver si la peña se anima y to,a ejemplo que todavía hay tiempo hasta noviembre para presentarse en la compo SEUCK 2016...
A ver si le doy entrada en el post correspondiente al tema...
;)
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Esta tarde lo miro y actualizo IND.
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simpatico jueguito, me gusta el nivel de dificultad: no es trivial, no es imposible.
el .zip que enviaste tiene varios .d64... prestando atención es fácil encontrar el va bien, pero algún distraido (como yo) puede intentar correr el que no es y pensar que el juego no anda.
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AL HIERRO!!
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simpatico jueguito, me gusta el nivel de dificultad: no es trivial, no es imposible.
el .zip que enviaste tiene varios .d64... prestando atención es fácil encontrar el va bien, pero algún distraido (como yo) puede intentar correr el que no es y pensar que el juego no anda.
Yo solo envie un d64, pero parece que Richard es mas desordenado que el Igor, ;)
Mientras arreglo el zip y le incluyo la version en D81...
El disco bueno esta en la carpeta DISK y se llama F-Clash [DISK].d64.
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Eso es una acusación muy fea... :P
Ya he actualizado IND.
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Yo solo envie un d64, pero parece que Richard es mas desordenado que el Igor, ;)
Que gran verdad!!!
;D
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Para compensar dire que soy despistao, se me habia olvidado decir que el archivo del enlace ya esta arreglado, :P
En la carpeta FINISHED_VERSION estan las versiones finales en TAP, D64 y D81, ademas de las instrucciones con imagenes actualizadas.
En la otra carpeta, los archivos de desarrollo, para el que tenga curiosidad de cargalo en el SEUCK Sideways.
Ahora toca aprender a usar el SEUCK Redux para mejorarlo aun mas, pero no sacare ninguna version mas hasta que acabe la compo.
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Hay que ver lo traicioneros que resultan esos enemigos!! :O
Actualizadas las pantallas de IND.