Commodore manía
Commodore 64 => General => Mensaje iniciado por: R. INTERNATIONAL en Enero 19, 2015, 23:38:43
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Atencion porque algo se aproxima....
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Joer Rulas!!
¿Con qué letrita? ;D ;D
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Seguramente sea una letra mixteriosa :P
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Estamos hablando de XAIN,...de igual forma que se revisó Labyrinth para dar lugar a Laberinto,..con mas motivo Xain´D Sleena tenia que tener una revisión para acabar en XAIN,..y mas en un proyecto que se estreno con fallos tecnicos pero que es verdad que supuso un gran salto para mi ya que fue mi primer proyecto Arcade en ensamblador,...de hecho en su momento fue cancelado porque yo me dí cuenta que no tenia los conocimientos para acometerlo,...pero al final fue retomado y se estreno...
La Revision (que en realidad es terminacion) de Xain, contiene algunas mejoras que creo que son muy importantes dentro de lo que el juego me permite y yo se,..simplemente que querido rezumarlo porque se lo merece y mas cuando ha recibido tantas criticas (en la escena internacional) y una pseuda aceptacion (en la escena nacional)
Os cuento algunas de las mejoras que el juego contiene asi a vote pronto y que recuerde:
- El control de Xain ha sido muy mejorado,..ahora podremos utilizar las diagonales y encima Xain cuando este tumbado se restaurará a su posicion original simplemente dejando de pulsar abajo en el Joy cuando esta tumbado,..estas mejoras hacen el control de Xain mucho mas dinamico y divertido sobre el personaje
- Corregido el talon de aquiles del juego: el nivel de dificultad,...todas las rutinas de comportamiento de los enemigos han sido modificadas y ahora el juego es mucho mas facil, incluso la vida extra a sido reducida a los 3000 puntos que haciendo la division de recorrido/dificultad del juego es lo correcto
- El juego cuenta con una nueva Melodía de carga por parte de Baron y un nuevo Grafico de carga por parte mia para darle mas originalidad y exclusividad a esta version que es la final del juego.
- Empiezo a trastear con el tema del sonido y humildemente he incluido algunos efectos de audio en todo él que anulan esa sensacion de juego "mudo" que antes tenia, aunque soy consciente de que me falta y puedo aprender mucho mas..pero por lo menos el juego es menos soso en ese sentido.
- Las rutinas internas del juego de tiempos y retardos han sido creadas de nuevo y ahora el juego es mucho mas dinamico en lo relacionado a los tiempos en su Motor,..podreis apreciar esta circunstancia comparando la version beta y la final,..digamos que el juego internamente en su motor es mas dinamico.
- El comportamiento y "andares" de Xain también ha sido depurado y ahora es mucho mas suave, rico y logrado, al igual que el de los enemigos que ahora no son tan agresivos...
- Y probablemente se me olviden infinidad de detalles que he mejorado,...podría haber hecho mas pero solo queria mejorar la version beta,..era una deuda pendiente que tenia,..me ha impedido mucho los serios problemas de espacio de bytes a los que he llegado fruto de rutinas creadas en su momento por un Amateur, pero prometo mejorar en futuros proyectos
- Y por si fuera poco contamos con un nuevo Factor Humano que es Errazking que colabora con una magestuosa Ilustracion de Xain que podreis descargar desde CSDb y que ha sido la inspiracion de la Pantalla de Carga,..osea que no se puede pedir mas.
Y nada mas,..que espero que lo disfruteis y hasta el mayor de los petacones sea capaz de llegarse por lo menos al Boss Final...un juego de Commdore no se juega todos los dias,...sino que de vez en cuando pero he querido que el juego le deje un buen sabor de boca a cualquier jugador aunque no tenga mucha destreza,..es decir,...he facilitado que el jugador recorra mucho el juego y que le deje buena sensacion de disfrute y recorrido,.es decir que siempre sea un juego apetecible de jugar de vez en cuando y que el jugador se llegue lejos...
No me enrollo mas y me quedo a la espera como todos vosotros de que Zanni lo suba a CSDb y sea oficial la descarga,...acabo de iniciar ya mi nuevo Proyecto (porque tendre que presentaros algo en 2015, no?),..basicamente se puede decir que este año voy a abandonar la Escena Española y me voy a dedicar en exclusiva a seguir aprendiendo ensamblador y a desarrollar en Commodore,..desistiendo y abandonando cualquier otra actividad relacionada con la Escena, por eso si me veis algo ausente no os extrañeis...
Bueno troncos,..me voy a meter de "Claustro" una temporada que tengo mucho por hacer en lo nuevo y os agradezco a todos vuestra atencion y sobre todo apoyo!
AL HIERRO!!
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Y aquí está el enlace!!
CSDb: http://csdb.dk/release/index.php?id=136115 (http://csdb.dk/release/index.php?id=136115)
Allí podreis encontrar el juego, el SID de Baron y el dibujo de Errazking.
(http://csdb.dk/gfx/releases/136000/136115.gif)
Realmente se nota el cambio con la versión anterior. La dificultad ahora está mucho más ajustada y se puede avanzar mucho en el juego.
Sigue teniendo la limitación de los sprites al lado izquierdo, pero teniendo en cuenta las circunstancias es comprensible.
A mi en el emulador no me va bien el salto, no sé porqué.
Felicitaciones a todos los participantes, tanto a Rulas por haber mejorando mucho el juego, Baron por sus geniales músicas e Irrazking por sus dibujos.
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Jose,..se te ha olvidado en CSDb incluir por quien esta Release,..que tienes que enlazsar con Sputnik World,...corrigelo cuando puedas,..podras notarlo si accedes a la pagina principal de CSDb y veras que el enlace queda vacio en released by..
Tienes que poner SW, porque de hecho ni en Sputnik World aparece en su listado de trabajos,..,ja,j,aj,aj,ajj,
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Coñio... perdona, se me pasó! con tantos datos.
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Arreglado! :P
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Te ha quedado Redondo!!!
Chao.
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Alomejor también habría que adjuntar a la descarga el archivo .prg ya que desde dispositivos como Moviles o Tablets desde Emuladores tan funcionales como Frodo, no admiten formato .tap y tienen que tirar de un .prg.
Como lo veais,..lo digo por experiencia.
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Cierto, el PRG es necesario pero me pregunto si se puede especificar que es sin pantalla de carga ¿?
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Muy buen trabajo. El juego quedó muy bien. Se puede jugar ahora :-)
Encontré un bug: cuando te agachas cerca de la posición 255, el cuerpo aparece partido en dos. las piernas aparecen donde deberían, pero el cuerpo se aparece en la posición 0.
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No es un bug, es una "feature" :P
En realidad el problema es el límite de los 255, a ver si para el próximo juego Rulas lo supera!
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Atentos que en CSDb rapidamente ya han saltado algunos "profesionales" a darme cera, pero yo ya no me callo...
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Te están dando cera :P
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Yo simplemente he hecho uso de una respuesta (que no voy a hacer mas, porque no voy a perder el tiemp o con estas tonterias) y llanamente pregunto en Ingles...
¿Aqui hay mucho Profesional Chulito, no?
ja,j,ajaj,jaaj,aa,aa,,,...te lo juro que me parto!!,..lo voy a dejar ahi, pero me acuerdo de las palabras de Domingo cuando decia que la Escena Española tiene que hacer mas Piña ante la escena Internacional y ahora creo que es el momento..
Se puede leer el hilo en el Enlace del juego en CSDb abajo,..es obligado el Ingles (por si alguien quereis participar)...
http://csdb.dk/release/index.php?id=136115 (http://csdb.dk/release/index.php?id=136115)
Saludos
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Por cierto,..ha conseguido 80 descargas en menos de un dia,..creo que está bien.
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Yo creo que deberías comentar explicando el juego, me refiero a decir que se trata de tu primer juego hecho en ensamblador, con sprites y etc.
Habrá quienes sigan crucificandote, pero tu explicación será para los que valoren el juego teniendo en cuenta las circunstancias, a pesar de sus fallos.
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Jose,..como no copie y pegue las mejoras que he explicado en el foro en un traductor no veo otra...
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A ver si alguien que controle un poco de Ingles redacta una respuesta leve (5 Puntos) con las distintas mejoras en ingles,.puede publicarlo aqui y se lo subimos o publicarlo directamente en CSDb
El tema seria reducir este texto en Ingles...
- El control de Xain ha sido muy mejorado,..ahora podremos utilizar las diagonales y encima Xain cuando este tumbado se restaurará a su posicion original simplemente dejando de pulsar abajo en el Joy cuando esta tumbado,..estas mejoras hacen el control de Xain mucho mas dinamico y divertido sobre el personaje
- Corregido el talon de aquiles del juego: el nivel de dificultad,...todas las rutinas de comportamiento de los enemigos han sido modificadas y ahora el juego es mucho mas facil, incluso la vida extra a sido reducida a los 3000 puntos que haciendo la division de recorrido/dificultad del juego es lo correcto
- El juego cuenta con una nueva Melodía de carga por parte de Baron y un nuevo Grafico de carga por parte mia para darle mas originalidad y exclusividad a esta version que es la final del juego.
- Empiezo a trastear con el tema del sonido y humildemente he incluido algunos efectos de audio en todo él que anulan esa sensacion de juego "mudo" que antes tenia, aunque soy consciente de que me falta y puedo aprender mucho mas..pero por lo menos el juego es menos soso en ese sentido.
- Las rutinas internas del juego de tiempos y retardos han sido creadas de nuevo y ahora el juego es mucho mas dinamico en lo relacionado a los tiempos en su Motor,..podreis apreciar esta circunstancia comparando la version beta y la final,..digamos que el juego internamente en su motor es mas dinamico.
- El comportamiento y "andares" de Xain también ha sido depurado y ahora es mucho mas suave, rico y logrado, al igual que el de los enemigos que ahora no son tan agresivos...
- Y probablemente se me olviden infinidad de detalles que he mejorado,...podría haber hecho mas pero solo queria mejorar la version beta,..era una deuda pendiente que tenia,..me ha impedido mucho los serios problemas de espacio de bytes a los que he llegado fruto de rutinas creadas en su momento por un Amateur, pero prometo mejorar en futuros proyectos
- Y por si fuera poco contamos con un nuevo Factor Humano que es Errazking que colabora con una magestuosa Ilustracion de Xain que podreis descargar desde CSDb y que ha sido la inspiracion de la Pantalla de Carga,..osea que no se puede pedir mas.
Saludos.
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Tampoco hace falta entrar en tantos detalles! Con poner un párrafo resumen basta.
Yo de inglés lo justito para leer!
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A eso me refiero Jose,..se trata de coger la idea de los Parrafor y resumirlas en 5 lineas en Ingles...en el momento que esté lo subimos o que se ponga directamente,..y la presentacion nos queda perfecta,..has tenido buena idea!!
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Un video del juego, se puede ver la pantalla de carga y música. Luego algo del juego, la verdad es que fue una mala partida y no pude hacer otra mejor!
Xain de Sputnik World (http://www.youtube.com/watch?v=R2OcYIjcYbo#)
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Publicado en C+
http://www.commodoreplus.org/2015/01/xain-version-revisada-del-xaind-sleena.html (http://www.commodoreplus.org/2015/01/xain-version-revisada-del-xaind-sleena.html)
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Atentos que en CSDb siguen cayendo chuzos,..me sale Jammer (music) ,.que este es de la pandilla de Yog..i y su banda (ex-Burros) diciendome que es "injugable",..ya le he contestado que deberia de haber dicho "inaudible" en su caso y que se dedique a lo suyo que es la musica...so abrazafarolas!!
Esto esta caliente!!
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Gracias por ese "capotazo" Bieno!
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;)
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R Tape Loading error
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Si, si, paquete!! Pero en otras partidas pude llegar al jefe del final.
Lo que no consigo es saltar, no me funciona bien en mi emulador o algo.
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El no poder saltar te dificulta mucho el prosperar,..se nota ademas en el video dicha condicion,..no entiendo porque,.prueba otro emulador o Joy.
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O mejor saca el c64 de la caja, que está cogiendo polvo, y pruébalo con él :)
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Por cierto, el video me ha gustado mucho, a ver si grabas uno recorriendo todo el juego (o por lo menos hasta el Boss Final) y lo enlazo con SW en Facebook cuando lo tengas...
Venga!, que tu te llegas al Boss Final, la pena es lo del salto,..intenta solucionarlo.
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Muy buenas,
Joer, yo no entiendo a los que dicen en Csdb que el juego es injugable: el control se ha mejorado muchísimo, el personaje ahora se levanta solo al agacharse, se usan las diagonales, ya no empiezas desde el principio cuando te matan, el juego es ahora más facil (que no aburrido) ... de verdad, que ganas de tocar los huevos (con perdon por la expresión) tienen algunos "entendidos"... me estoy pensando seriamente en publicar por allí mi "Zombi Terror" cuando lo termine, no vaya a ser que también me crucifiquen por sacar juegos en basic :(
Por cierto, Bieno, el crack de los Shitmen es oficial o se lo han sacado esta gente por la jeta y sin permiso?
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Yo justo he pasado el primer planeta y para cuando he llegado al acuario me han matado...
En otro orden de cosas, y sin tener ni idea de lo que hablo, creo que Xain es meritorio.
Que si, que va a faltar carne para meter tantos clavos a Rulas, eso está claro. Pero estoy con Josepzin en que es relevante hacer saber el grado de conocimiento, el tiempo dedicado y otras consideraciones para valorar el juego en su justa medida.
También os digo que pueden parecer excusas, pero no lo son.
Las críticas van a llegar si o si, creo que la primera pega viene de hacer una versión de un juego reconocido por todos los viejunos... Y de esa no le libra ni diox...
Ah! También os digo que todavía estoy por ver lo que hacen esos monolíticos programadores que tanto gustan de aconsejar a los demás que tienen que hacer mientras ellos, aparentemente, no hacen nada.
Y no hablo de los de CSDb que me la traen al peo. Me refiero a los que entran en este foro de puntillas...
Que ya os vale...
Pues eso, que hagamos piña!
Que ya nos vale...
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Baron, publica el Zombi Terror en CSDb y ya hablaremos del tema...
Saludos
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Por cierto, Bieno, el crack de los Shitmen es oficial o se lo han sacado esta gente por la jeta y sin permiso?
Es verdad, no se que ha pasado con el Crack, (me ha extrañado que no lo haga el equipo en el que participa Bieno) debe de haber habido alguna filtracion dentro del mundo de los Cracks!
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Has de saber que no se necesita permiso de nadie para hacer un crack.
Creo que hay dos maneras de juzgar este juego, en plan revista de juegos que es lo que encontraras en CSDB o en plan conocer a los implicados y lo que han conseguido etc... que es posiblemente lo que encontraras en este foro.
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Coge lo mejor de los dos ambientes y conviertelo en algo mejor... ;)
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Has de saber que no se necesita permiso de nadie para hacer un crack.
Perdona, no se si te refieres a mi pero no se que a santas pascuas te referieres,(y menos que va conmigo) lo primero porque yo paso del mundo de los Cracks y me la trae al fresco esta actividad y lo segundo que si va con el tema no se nada y menos de permisos y chiriflautas...
Que conste que yo en el tema y mundo de los Cracks no entro,..que bastante tengo ya con hacer un juego como para encima ahora estos temas de Crackers que estan en su "potrona" y no son santo de mi devocion y aparte este mundo no me va y me parecen unos "oportunistas"..
Y lo siento si la he vuelto a liar...asi que por favor que no se me relacione con ese mundo que yo no tengo que ver nada y quiero saber menos..
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Ah.. había visto lo de "por cierto Bieno..." como extrañado y pense que lo habias puesto tu, pero es de Baron A.
;)
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En cualquier caso Domingo me alegra que siempre estes ahí al pie del cañon y recurro de nuevo a tus palabras en las que decias que la Escena Española tiene que hacer ""Piña" y mas de cara en la Escena Internacional, en la que siempre parece que hemos sido "paguatos" y ya es hora de que se nos vea...
Domingo!!,...nuestro mejor Escener!
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Lo de los cracks, como bien ha dicho A God, lo hará un grupo si o si y luego se publica o no dependiendo de si el juego es comercial o no. En Onslaught ya teníamos el crack listo, gracias Rulas, pero un lío de horarios y malas coincidencias han hecho que se nos adelantaran. Mala suerte.
Os adjunto el fichero del crack
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"Domingo!!,...nuestro mejor Escener!"
Juas, :P
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R Tape Loading error
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Mil Gracias Jeff,..respuestas como ésta son en cierto modo una recompensa a tantas horas y horas..
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La parte que mas me gusta es cuando cae por el barranco del océano!
Tengo que reconocer que el Planeta Azul siempre me ha parecido el mas "magico" en la adaptacion que nos ocupa y ya lo de la caida por el barranco como en la Arcade es la repera!!
Saludos
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Es cierto, la parte que cae por el precipicio está muy bien!
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Acabo de regresar de mis vacaciones y lo primero que hice fue probar esta nueva versión.
Me gustó mucho. Las mejoras son notorias. Y lo mejor es que pude terminarlo. En la versión anterior no había logrado eliminar el robot del final.
¡Felicitaciones Rulas! Y coincido con eso de que el segundo planeta es mágico. :)
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Gracias y un cordial Saludo!
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Atencion porque Xain se estreno en CSDb el 20 de Enero de 2015 y a 5 de Febrero de 2015 (Basicamente dos semanas) lleva ya 200 Descargas,..tengo que reconocer que ningun proyecto (MKII, Robot Nation, Labyrinth, Laberinto o ningun Grafico realizado) habían tenido un comienzo tan meritorio...
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Recupero algunas capturas de Xain,.para volver a ambientar al Hilo,...atencion porque puede haber alguna sorpresa Final en relación al Juego...
(https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10426684_594288517354155_2452180240853579929_n.jpg?oh=fdbbd609283b0dc97ecccbedf81dc89d&oe=55669F39&__gda__=1431820371_5d34af324bea4bbd2cd0497fbac4c4b2)
(https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10301439_594313690684971_1707044664868304501_n.jpg?oh=f461506165723e99d6dbe5002aec7830&oe=554B6F96&__gda__=1431913262_612254612b9cea2adc63142430235584)
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He visto el Xain en el #4 de la Reset: http://retroinvaders.com/es/revista/reset-04/18925 (http://retroinvaders.com/es/revista/reset-04/18925)
No tengo idea si hablan del juego o qué porque el PDF se ve totalmente descuadrado!
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Desde aqui se puede ver: http://reset.cbm8bit.com/?dir=browse-issue&issueNumber=4&page=17 (http://reset.cbm8bit.com/?dir=browse-issue&issueNumber=4&page=17)
Ir a la pagina 17
Xain’D Sleena
Sputnik World,
20/6/2014
Ambitious arcade conversion
of the 1986 Technos arcade
g a m e . N o t p e r f e c t ,
unfortunately let down by
some bugs, fiddly controls
and lack of in game sound,
but a brave attempt
nevertheless. Would love to
see this one worked on some
more to add some much needed
polish!
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tranquilo Jose,...no hay mas que ver que estan haciendo una reseña en relacion a la version beta de mediados del año pasado, con lo cual lo que digan no vale para nada....
que alguien les diga que se ha hecho una nueva version hace dos meses,..que parece que estan un poco despistado..
en cualquier caso gracias por el apunte.
chao
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Y hay review del Xain en Commodore Free Magazine. Toda una página le dedicaron al juego, aunque todavía no lo leí, a ver como lo ponen.
http://retroinvaders.com/en/magazine/commodore-free-magazine-087/19901 (http://retroinvaders.com/en/magazine/commodore-free-magazine-087/19901)
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La critica no ha sido buena del todo, pero reconoce ciertas cosas, la verdad es que no se puede pedir mas teniendo en cuenta que ha sido mi primer Proyecto Arcade en Ensamblador y es muy muy muy mejorable, de hecho yo con el tiempo de por medio lo voy viendo con otros ojos y la cantidad de mejoras que se le podrian hacer serian muchas,..pero bueno...
Hago un balance muy positivo del Proyecto y el hecho de que le hayan dedicado una pagina ya es todo un exito para mi y me anima y motiva mas a trabajar en ésta dificil aventura que es Desarrollar.
Asi que,...a seguir!
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Totalmente de acuerdo!