Commodore manía

Commodore 64 => Nuevos juegos => Mensaje iniciado por: Bieno en Mayo 24, 2014, 22:55:15

Título: Commando Arcade Version
Publicado por: Bieno en Mayo 24, 2014, 22:55:15
(http://www.n0stalgia.org/library/Screenshots/Games/A-E/CommandoAnim.gif)

Nostalgia ha sacado lo que para algunos era un deseo incumplido. No sabía nada pero lo he visto hace un rato, y me he quedado con la boca abierta. La versión arcade del Commando, con todos sus niveles,intro con una música chulísima, soldados entre las fases y helicóptero. TODO, TODO. Ya tardáis en bajároslo desde este enlace:


http://www.n0stalgia.org/common/pages/releases.php?op=showrelease&id=321 (http://www.n0stalgia.org/common/pages/releases.php?op=showrelease&id=321)
Título: Re:Commando Arcade Version
Publicado por: marcos64 en Mayo 25, 2014, 10:41:17
Ahora mismo he visto la noticia en CSDb y me he quedado de piedra  :o A ver si puedo probarlo esta noche en el C64  ;D

Y soporta REU  :D

Mejoras:

* 5 new levels added. Game now has total of 8 levels like arcade
 * New Barracks, Hangar, Chopper, Level transition, etc. graphics
 * New Level features
 * New glitch-free Sprite multiplexer
 * New Scroller
 * Chopper that drops you onto the battle field and picks you up
 * Level Transition screen animations
 * Score, Lives and Bomb counter fixes
 * Code bug fixes - no more crashes
 * High Scores in attract mode
 * Game Over sequence added
 * Two new Sound modes with new SFX and new tunes by 6R6
 * Loading screen (by STE'86) and Loading tune (by 6R6) added
 * Pause added with Quit option
 * Easyflash version with High Score saver to flash and backup to disk
 * Universal File version that should work on any device
 * IFFL version with REU support
 * PAL and NTSC supported

Enfin... alucinante  ;D
Título: Re:Commando Arcade Version
Publicado por: josepzin en Mayo 25, 2014, 15:18:29
ALU-CI-NA-DO me he quedado!!! a ver cuando lo puedo probar, que este era uno de mis juegos favoritos del C64!!! :)

Yo vi la noticia en Bytemaniacos: http://www.bytemaniacos.com/?p=3395 (http://www.bytemaniacos.com/?p=3395)

Por cierto, veo que en el ZIP hay varias versiones, ¿qué diferencia hay entre estas dos CommandoArcade_N0S_IFFL_REU.d64 y CommandoArcade_N0S_FL_Universal.d64? La CRT está claro que es para cartucho, pero entre esas dos D64 no sé, ¿qué es REU?
Título: Re:Commando Arcade Version
Publicado por: marcos64 en Mayo 25, 2014, 20:24:01
IFFL solo funciona en las unidades de disco reales, FL en cosas mas modernas y raras como discos duros. REU es la ampliacion de memoria.
Título: Re:Commando Arcade Version
Publicado por: marcos64 en Mayo 26, 2014, 10:11:05
Lo he probado en el C64 y me ha extrañado que al elegir musica+efectos yo solo escucho la musica normal. La unica variacion es el sonido del helicoptero al principio pero despues no hay sonidos de disparos, bombas, muertes...

Hace falta DualSID? Tendre que leerme a fondo las instrucciones...

Por lo demas el juego esta bien, el nuevo motor de sprites va de lujo y los graficos nuevos/añadidos estan muy bien. Todo manteniendo el caracter del original.
Título: Re:Commando Arcade Version
Publicado por: josepzin en Mayo 26, 2014, 11:48:20
Es cierto, ni un parpadeo :-)
Título: Re:Commando Arcade Version
Publicado por: Jeff en Mayo 26, 2014, 13:03:37
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