345 Micromanías online

aMiGaTrOnIcS

  • aMiGaTrOnIcS
  • Amigatronics somos un grupo de la escena amiguera, nacido a principios del 2007, dedicados básicamente a fomentar el uso y la cultura del ordenador Commodore AMIGA tanto classic como "new gen".
    • Mi blog
« Publicado el: 30/05/2023 »

Puede ser una imagen de 2 personas, videojuegos y texto

Si quieres recordar esas antiguas revistas Micromanía, ver algún número que te faltó, consultar algún dato de aquellos tiempos, están disponibles casi todos los números y diferentes épocas en Internet Archive con un excelente lector online o bien para descargar en PDF y otros formatos.

Para los amigueros en particular, me ha parecido interesante el trato que se le dio al Amiga en los dos primeros números de la tercera época, 1995, osea, casi nulo, pero lo curioso es que en el primero de esta época en la sección de cartas al director, la mayoría de consultas es referente al Amiga con bastantes quejas por olvidar a nuestra máquina, tanto es así, que el director tuvo que responder a todas en general en un apartado diferente. En mi opinión, con razón en algunas cosas, es innegable que Commodore estaba ya en quiebra, pero sin razón en otras, aun aparecían bastantes juegos para Amiga. Lo que está claro que todavía quedaban muchos amigueros.

En fin , pero ya pasó todo y creo que igual se arrepintieron

?