REDPILL v0.9.15 listo para descargar

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« Publicado el: 23/12/2022 »

Pues listo para estas fiestas navideñas ya tenemos a nuestra disposición la última versión del motor de creación de juegos por excelencia para el Commodore Amiga, el REDPILL.

Su creador ZENER, no cesa en su empeño de brindarnos, antes del lanzamiento de la versión final, una herramienta perfecta para la creación de juegos de toda índole y nos ofrece la versión 0.9.15 del único motor de creación de juegos actual, que es nativo para Amiga.

Aquí os dejamos el montón de mejoras que vienen con esta última versión:

– El fondo de capa de Sprite ahora pueden tener hasta 8 niveles diferentes de parallax.
– Nueva capa FX para juegos con menos de 256 colores (32 en ECS).
– Ejemplo de proyecto ex_fx mostrando las nuevas funcionalidades. Gráficos de Ansimuz y Jetrel. Música de Fireboy.
– El tile seleccionado en los accesos directos de tiles ya no está resaltado.
– Los accesos directos de carga de proyectos ahora dejan en primera posición el último proyecto cargado.
– Nuevo Trigger de acción para instanciar 4 objetos en las 4 direcciones.
– Nuevo Trigger de instancia que permite instanciar en una posición exacta.
(Se ha cambiado el nombre del trigger antiguo de creación de instancias a RND).
– Se agregaron triggers de solidez de cambio para cambiar todos los tipos o solo un tile.
– Arreglos en los niveles de importación de archivos CSV.
– El fondo de Copper ahora se ajusta a la altura de la pantalla del juego.
– El trigger en pantalla ahora es más preciso.
– Redpill ahora está compilado usando AmiBlitz 3.9.8
– Cambio en el inicio del editor para hacerlo más compatible con tarjetas Vampire.
– Al cambiar un trigger se revisan los parámetros para evitar posibles cuelgues.
– Cambio en la implementación de la condición On Grounded.
– La rutina de desplazamiento ahora se llama cada tic para evitar fallas.
– Fetchmode en el editor ahora es siempre el predeterminado.
– El sistema de fuentes personalizadas ahora es más sólido.
– Arreglos en las paletas al cargar las hojas de sprites.
– Corrección para objetos en el HUD que se renderizaban fuera del marco del HUD.
– Corrección para los diálogos que no se mostraban al comienzo de un juego.
– Corrección en la visualización del generador de sonidos que no siempre era centrada.
– Corrección para el nivel de música predeterminado establecido en 0.
– Corrección en la importación de archivos de mapas CSV.
– Pequeñas correcciones en la pantalla del generador de perfiles.
– Se solucionó el bloqueo cuando un tipo de objeto se establecía en un mosaico.
– Si la profundidad de la capa de sprites cambia, esta ahora se detecta y se corrige.
– Arreglos y optimizaciones en el HUD.
– Pequeñas optimizaciones varias.

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