Creeping Me Out: Hex Night, ¡el próximo juego de plataformas de Amiga de Mixel obtiene una demo muy mejorada!

aMiGaTrOnIcS

  • aMiGaTrOnIcS
  • Amigatronics somos un grupo de la escena amiguera, nacido a principios del 2007, dedicados básicamente a fomentar el uso y la cultura del ordenador Commodore AMIGA tanto classic como "new gen".
    • Mi blog
« Publicado el: 18/04/2022 »

Desde una de las mejores páginas de novedades sobre Amiga, Indie Retro News, nos llegan buenas noticias para los amantes de las plataformas ya que el programador MIXEL está realizando un juego con el motor Scorpion Engine, y para el deleite de todos, acaba de sacar la versión 1.1 de la demo de este juego llamado Creeping Me Out: Hex Night, para que la podamos probar todos los amigueros.

Un juego de acción/aventura/plataformas que presenta niveles enormes y complejos, una muy buena historia, enemigos y trampas peligrosos para hacerte compañía, y demás elementos que hacen que el juego se vea espectacular !!!

Espero que pronto podamos disfrutar de su versión final completa porque el juego promete mucho. Agradecemos a MIXEL por el trabajo realizado y le animamos a que pronto finalice la versión definitiva de este juegazo.

Os dejamos un Longplay de la Demo para que os hagáis una idea de lo bueno que es el juego:

Página oficial y descarga

Fuente de la noticia