Nuevo Sitio AROS One x86 / 68k

aMiGaTrOnIcS

  • aMiGaTrOnIcS
  • Amigatronics somos un grupo de la escena amiguera, nacido a principios del 2007, dedicados básicamente a fomentar el uso y la cultura del ordenador Commodore AMIGA tanto classic como "new gen".
    • Mi blog
« Publicado el: 09/08/2021 »

El usuario AMIGASYSTEM a decidido crear un pequeño sitio en donde a depositado las distribuciones, capturas de pantalla y algunos videos tutoriales sobre esta distribución del Sistema Operativo AROS x86 y 68k.
Sin mucha experiencia y siendo usuario de Google ha creado el sitio “sites.google.com”, ya que, como el mismo comenta:

“Tuve que hacerlo porque recibí decenas y decenas de solicitudes de autorización para descargar de Google Drive en mi teléfono móvil para mis enlaces que ya no existen, estos enlaces que apuntan a la descarga de AROS One lamentablemente no se han actualizado en los distintos portales y en consecuencia, todavía informan de los viejos enlaces rotos de las versiones anteriores.

Ahora todos los portales podrán tener un enlace donde la descarga siempre estará disponible y por lo tanto no habrá problema.”

Razón no le falta y por eso aplaudimos la gran iniciativa de AMIGASYSTEM. Para poder ver el fruto de su trabajo o para descargar esta distro de AROS tan hermosa modificada por él seguid este enlace: https: // sitios. google. com / view / arosone

Fuente de la noticia