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Programación retro del Commodore 64
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Noticias del mundo commodoriano de Programación retro del Commodore 64
Caída y acumulación de las fichas
Combinación del tablero y la ficha activa
Definición del tablero
Definición de todos los tipos de fichas
Movimiento de una ficha
Definición de una ficha y sus rotaciones
Desarrollo de un proyecto en C para el C64: Tetris
Repaso de C: librerías estándar
Repaso de C: estructuras, uniones y typedef
Repaso de C: punteros, arrays y cadenas
Repaso de C: ficheros de cabecera y preprocesador
Repaso de C: reglas de alcance y variables estáticas
Repaso de C: funciones, variables externas y estructura de un programa
Repaso de C: control de flujo
Repaso de C: operadores y expresiones
Repaso de C: variables, tipos, constantes y declaraciones
Repaso rápido del lenguaje de programación C
Un libro interesante de programación retro en C
Desarrollo de una librería de sonido en C
Desarrollo de una librería de sprites en C
Un ejemplo de sprites en C
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