Comunidad de Commodore en castellano
Inicio
Noticias
Sobre nosotros
IND
Makers
Web antigua
RSS2
RSS1
WAP2
YT
TW
FB
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Commodore manía
»
Noticias
»
Programación retro del Commodore 64
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
9
10
Noticias del mundo commodoriano de Programación retro del Commodore 64
RYG: jugadas del ratón – obtención de todas las jugadas válidas
RYG: jugadas del ratón – validación de jugadas
RYG: jugadas del ratón – nuevo programa principal
RYG: jugadas del ratón – nuevas rutinas de apoyo
RYG: jugadas del ratón – rutina básica
RYG: programa principal
RYG: pintado de tableros
RYG: rutinas para manejar tableros
RYG: estructura de datos del tablero
El ratón y los gatos (RYG)
Elección de un juego de tablero
El procedimiento de poda
El procedimiento minimax
La función de evaluación
El generador de jugadas
El árbol de juego
Principios básicos de diseño
Colossus Chess
Un juego de tablero
Ensambladores, desensambladores, simuladores y monitores
Algunos libros clásicos
total:216/page_count:10/per_page:21
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
9
10
Commodore manía
»
Noticias
»
Programación retro del Commodore 64