Otro proyecto que quedó perdido y abandonado. Veo la fecha de los archivos y es 2010.
Se trata de una herramienta para generar caracteres re-definidos, bloques/tiles y mapas para C64. En ese momento existía Charpad pero creo que entonces era muy básico, mi intención era poder tener el editor de caracteres y un espacio para ir armando un mapa-bloque con los caracteres redefinidos e ir viendo en tiempo real el resultado.
En ese momento usaba mucho MacromediAdobe Flash, así que lo hice con eso y al principio iba bien pero llegó un momento que todo se puso TAN lento que terminé perdiendo el interés dejándolo a medias y se quedó olvidado hasta ahora que encuentro los archivos.
Probé el .swf en el player online ruffle y funciona, así que subo los archivos para descargar, por si alguien está TAN aburrido como para querer probarlo.
Sobre el nombre de este editor, seguramente nació en uno de mis arranques de imaginación desbordante: Charpados = Charpad 2 (si, es triste... :D)
Aquí se puede ver el editor de chars, muy básico todavía pero funcional. Abajo los caracteres definidos.

En esta captura del programa funcionando con todo el entorno de Flash se puede ver que la pantalla se separa en dos zonas: izquierda el editor y derecha la zona de tiles/bloques/mapa.

La zona de la derecha es donde se puede ir armando un mapa o gráficos usando los chars redefinidos. Se le podía asignar color principal y de fondo. Así como ir pintando el caracter elegido en el área de edición. Y cualquier cambio que se hace en el editor, el pixel se actualiza en todos los lugares que está el caracter.

Y eso es todo, mas o menos llegó a funcionar, le faltaba muchísimo trabajo por delante pero cuando empezó a ponerse lentísimo lo abandoné. La ventaja de hacerlo en Flash es que se podía usar vía web o en local, pero quizás era más de lo que podía mover Flash o quizás es que le faltaba mucha optimización de mi parte. Ahí se quedó.