Tutankham (versión C64)

Pulsa una tecla

  • Pulsa una tecla
  • Un blog para entusiastas de Spectrum, C64, MSX, Amstrad, Atari, ColecoVision y Videopac. En línea desde 2013
    • Mi blog
« Publicado el: 26/02/2022 »

LC Games nos trae esta casi perfecta adaptación del clásico Tutankham al Commodore 64.

Este juego original de Konami de 1982 y lanzado en su día por Parker para la ColecoVision, la Videopac y la Atari 2600 fue todo un hito de ventas en su día.

Estamos atrapados en la pirámide y la maldición del faraón ha caído sobre nosotros y tendremos que escapar sorteando todos los peligros en un mortífero laberinto.

Esta version cuenta con 4 niveles de dificultad y si bien es compatible con equipos PAL y NTSC, su velocidad en este último es más elevada que en la versión para ordenadores europeos. Los gráficos son muy fieles a la máquina arcade original y es, simplemente, una delicia jugarlo.

Puedes descargarlo desde aquí.