¿Quien decía que el modo HAM del Amiga no era adecuado para juegos y solo era util para imágenes estáticas?
Rem Game, nombre provisional, es una demo técnica de un juego escrito en modo HAM del estilo Zelda y que corre en chipset OCS de los Amiga 500 con 512KB de chip ram.
En esta captura de pantalla hay 1458 colores mostrados y se desplaza a plena velocidad de fotogramas en cualquier modelo de Amiga. Realmente no es la primera vez que se hace un juego en este modo, ya en los 90 hubo unos pocos títulos que lo utilizaban, pero no se había visto tan bien como este Rem Game.
https://www.youtube.com/watch?v=L1s5Vxb9BBY
Esperemos que se pueda convertir en un juego final y es que entre Dread / Grind y este proyecto, Amiga no deja de sorprender.
Lo mejor es que puedes descargar la demo actualizada a v2 en este hilo de EAB y probarlo en tu Amiga real.

