Ojo, al dato: Souverän Soccer

aMiGaTrOnIcS

  • aMiGaTrOnIcS
  • Amigatronics somos un grupo de la escena amiguera, nacido a principios del 2007, dedicados básicamente a fomentar el uso y la cultura del ordenador Commodore AMIGA tanto classic como "new gen".
    • Mi blog
« Publicado el: 29/12/2020 »

No estoy muy seguro si se trata de una broma, pero he preguntado a Daniel Müßener que pertenece al grupo Golden Code y afirma que es cierto. Souverän Soccer es un juego de fútbol parecido a Super Formatión Soccer lanzado para la SuperNintendo hace años y que está en una etapa muy temprana. Golden Code son los que están detrás del proyecto, son conocidos por juegos para los Amiga One como Tower 57 o para clásico como Atomic Bomberman.

Souverän Soccer será para Amiga clásico, en concreto para Amiga AGA sin acelerar. El vídeo muestra pantallas de título, menús, efectos de transición / transparencia  y, sobre todo, un modo de tipo SNES7 del campo de juego en acción a 50 Hz,  y con 500 colores visibles ) ¿500 colores?

También nos cuentan algo mas sobre el rendimiento que podéis ver en su canal youtube

A esperas de mas información para corregir o añadir.