Primeras pantallas de Diablo para Amiga/Vampire

aMiGaTrOnIcS

  • aMiGaTrOnIcS
  • Amigatronics somos un grupo de la escena amiguera, nacido a principios del 2007, dedicados básicamente a fomentar el uso y la cultura del ordenador Commodore AMIGA tanto classic como "new gen".
    • Mi blog
« Publicado el: 21/07/2019 »

El port llamado Devilution, es un motor de código abierto para jugar a Diablo y sus modificaciones. Según Galaxyhax, creador Devilution, la compilación de las 1200 horas durante varios meses, el proyecto apunta a “recrear el código fuente original con la mayor precisión posible.”

Arczi, Klaus and Marlon trabajan actualmente en el port para Amigas 060/080 Vampire y RTG/AHI. También podría ser posible ejecutar en especificaciones más bajas. Se verá cuando sigan avanzando.

Hay un vídeo, pero de momento no da permiso para ver.

Curiosamente, ecalius, un usuario español, también comenta trabajar en otro puerto, realizado en AMOS Profesional. Promete mantenernos informados a todos los amigueros.

fuente1

fuente2