SOCCER WAR para Commodore 64: Nuestro divertido juego de fútbol

Commodore Spain

  • Commodore Spain
  • La comunidad creada por y para amantes del Commodore en Español
    • Mi blog
« Publicado el: 30/08/2018 »

SOCCER WAR para Commodore 64: Nuestro divertido juego de fútbol

 

Os presentamos nuestro nuevo trabajo. Soccer War, un divertido juego para Commodore 64 con temática futbolera. Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos nuestro primer juego, Black Hole 3D, pero nos quedamos con ganas de seguir trabajando en nuevos proyectos aprovechando la herramienta de desarrollo Seuck. En su momento ya pensamos en hacer este juego, pero la idea quedó en el tintero. Un año después lo tenemos listo y ahora lo compartimos con todos vosotros.

 

Pantalla de carga del “Soccer War”

 

Siempre que pensamos en un juego de fútbol, pensamos en el típico partido en el que se enfrentan dos equipos, pero ¿Y si le damos la vuelta a la idea? Pues entonces tenemos Soccer War. Un juego con el objetivo de sobrevivir en el campo para derrotar a tu contrario, para ello nuestra arma será el balón con la que deberemos eliminar todo lo que se nos venga encima.

Soccer War consta de 3 fases (3 campos) y un bonus extra. Cada uno con unas condiciones diferentes y unos enemigos adaptados a estos. Nuestro protagonista. “Futbolino”, nombre que en un principio iba a ser el del juego, deberá superar para ganar. Balones gigantes, rápidos jugadores, sillas que vuelan, chutes mortales, etc, son algunos de los enemigos que encontraremos en nuestro avance.

 

 

IMÁGENES DEL JUEGO PARA COMMODORE 64: SOCCER WAR

 

 

Para superarlo, cuentas con 3 vidas, pero si superas los 10.000 puntos conseguirás otra más para ayudarte en la guerra futbolera y os vendrá muy bien