=============== Noticias del mundo commodoriano, Commodore manía

La Trinidad de 16 bits de los años 80´s

RetroComputo

  • RetroComputo
  • Hola, soy José Antonio Vaca Bello de Ibagué, Colombia, en este canal encontraran vídeos de algunas de las cosas que me apasionan y que deseo compartir con todos, en especial vídeos sobre computadoras retro de 8bit, Atari, Commodore, Radio Shack/Tandy Co. Timex/Sinclair , Apple II y Texas Instruments.
    • Mi blog
« Publicado el: 05/09/2026 »

Existió una trinidad de computadoras en los años 70´s y creo yo que también existió una trinidad computacional en los años 80´s conformada por la Apple Macintosh 512K, la Commodore Amiga 500 y la Atari 520ST que les presento en este video donde veremos algunas de sus similitudes diferencia y áreas en las que sobresalieron.

Si quieres apoyarnos con una donación aquí: https://www.paypal.com/donate/?business=CFDPXTDJYYNL2&no_recurring=0&item_name=Si+quieres+apoyarnos+con+una+donaci%C3%B3n+aqu%C3%AD%3A&currency_code=USD